| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, 12V en maletero?? como? en el Serie 3; Seguro que hay algun brico que lo explica.. pero no se que me pasa q no encuentro nada.. la cuestion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
|
Seguro que hay algun brico que lo explica.. pero no se que me pasa q no encuentro nada.. la cuestion es que he descubierto la razon por la que la radio no me coge muchas emisoras.. resulta que si quito el cable que se ve en la foto (terminacion en marron) del amplificador..... sigue todo igual ![]() Por lo que deduzco que al amplificador no le llega corriente.. :S aqui esta la pregunta... como llevar 12v.... hasta el maletero? se que la bateria esta cerca.... pero.... como narices lo hago para llevar 12 v hasta ese cable? :S (no quiero tocar nada detras de la radio.. xq menudo jaleo de cables tengo...) un saludo! muchas gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
|
nadie? :S
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43970 Registrado: ago 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW318D Edad: 31
|
gracias leoper
|
| | |
| | #5 |
|
buen brico... el tema es que necesito (creo) solo el positivo.... y como el cable va al amplificador de la antena.. no me estaria continuamente chupando la bateria? :S :S :S |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 66356 Registrado: may 2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: 328Ci
|
Vamos a ver, lo primero, si tienes la radio cambiada, tienes que ver, que cable llega hasta hay; me explico, seguramente la radio original alimenta esos 12V con la salida auxiliar para antena (antes se usaba para subir y bajar las antenas electricas, ahora para estas cosas) Seguro que el cable de 12V para la antena lo tienes desconectado, o enchufado a donde no debes.. hay melon.. jejeje.. Mira eso, que seguramente será tu fallo.. Ya sabes que si quieres te vienes un dia a pamplona y le echamos un ojo, y si no.. Tienes dos opciones. OPCION A: Cambia el condensador de fluzo que se encuentra detras de la bateria, en el lado derecho del maletero. OPCION B: acercate a la ria, y lanza el coche al agua, si flota está bien, si no flota, sabrás por donde entra agua, y por hay es por donde se te van los 12V.. xDDDDddDDD |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
mira que eres capullo..... tu lo q tienes q hacer es apuntarte alguna kdd... | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 66356 Registrado: may 2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: 328Ci
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11. |
|