![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 2 meses parado...el beme no va igual o es cosa mia?Ayuda dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola peña,pues por fin me han dado hoy el coche después de exactamente 2 mesazos(tuve un golpe frontal) y ahora ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 21016 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Gijón Vehículo: 320d
Posts: 600 | 2 meses parado...el beme no va igual o es cosa mia?Ayuda
Hola peña,pues por fin me han dado hoy el coche después de exactamente 2 mesazos(tuve un golpe frontal) y ahora cuado le recojo,pues cada vez que arranco le cuesta muchísimo,esto es normal pues la batería se descargaría...pero otra cosa...noto que tira menos,es como si empezara a tirar mas tarde,pq tirar tira,pero muy arriba,a las 3 o 35oo rpm cuando antes lo hacia a las 2500.El tema es que no se si será cosa mia,pues todo este tiempo he andado en un clio dci,que claro tira casi desde el ralentí,entonces...será la falta de costumbre?se ha ensuciado mucho el filtro de aire?(capo abierto y capa de mierda considerable) me habrán conectado algo mal del intercooler?(no suena nada raro)estará "amariconao"el turbo? a ver si me podeis ayudar pq ando un poco confuso.Mil Gracias!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
pues en 2 meses no es mucho tiempo... que se uviese tirado uno o 2 dias emperraillo puede ser...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21016 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Gijón Vehículo: 320d
kisko,no me entero de lo que me quieres decir...
Editado por Roy en 27-jun-2009 a las 16:20. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67211 Registrado: junio-2008 Ubicación: VALENCIA-MADRID Vehículo: m 54 ci
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Algo no está bien,podria ser de la electrovalvula de manejo del turbo.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20. |