![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 320d Hecha humo blanco sobre todo en frio dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, haber si me podeis ayudar. Tengo un 320d 150cv. y hay veces que hecha humo blanco no mucho aunque ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola, haber si me podeis ayudar. Tengo un 320d 150cv. y hay veces que hecha humo blanco no mucho aunque se nota sobre todo cuando esta en frio, otras veces cuando piso el acelerador mas fuerte sale una nube de humo blanco considerable. Todo esto suele suceder por ciudad porque en desplazamientos no da ningun problema. Pienso que todo esta bien puesto que el coche anda perfectamente pero no se a que es debido esto. Haber si alguien me puede orientar antes de llevarlo al taller. Gracias de antemano, soy nuevo en el foro y esta muy bien. Saludos a tod@s. |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 13622 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: s1 Edad: 28
a mi me pasaba lo mismo. era el filtro de recirculacion de gases. hay un brico para cambiarlo. se le cambió y solucionado. lo unico que tienes que saber es el por que de ese filtro mal. ya sea por exceso de aceite en una revision o por alguna holgura en el turbo... saludos! |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Es el filtro de recirculación de gases. Si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu sin el mas mínimo problema. De lo contrario en vez de gastarte 41€ que es el precio del filtro, prepara unos 250€ en el conce.
Editado por josalram en 17-ene-2007 a las 18:27. |
|
| | #5 |
| Invitado Miembro #
mientras no sea azul, (Y ARRANQUE) pa`lante |
|
| | #6 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
Bienvenido ! ya te lo han dicho.. puede ser normal por la condensacion si lleva km, tambien puedes probar lo que te dicen de revisar el filtro de recirculacion mirate este enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811 |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d r100 ´79 Edad: 33
Correcto, si vives en zonas humedas o con mucho frio, tu BMW puede que la humedad penetre en los conductos de scape, al arrancarlo, esa humedad se condensa pruduciendo humo blanco (no deve de ser azulado eh!!! ), eso pues es normal, cuando el conjunto del motor ya tiene su recorido y no tieen una buena estanqueidad. Popr otro lado, como dicen tambien, mírate el filtro de recirculación, ya que puede que el la valvula de dicho filtro, no valla bien y te este dejando entrar del mismo modo humedad, o el propio filtro este cáduco, lo que deves de cambiarlo, ya que podría afectar a la larga a la mecánica del turbo.De todas las maneras, no es una cosa que genenere gravedad en el funcionamiento del motor a corto plazo:err:. salu2 a to2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 320d r100 ´79 Edad: 33
Por cierto Bienvenido :p
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: julio-2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci,gsx600f Edad: 34
bienvenido,el humo es blanco seguro?humo blanco = consumo de aceite,esta bien el nivel?por cierto ,post de presentacion y fotos please!
|
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
Bienvenido!Los chicos tienen razon!Si parece mas una niebla blanca que humo azul ,tranquilo y adelante
|
|
| | #12 |
![]() Miembro # 20493 Registrado: abril-2006 Ubicación: Granada Vehículo: 320 compact
a mi me pasa igual en frio, yo vivo en un pueblo ke hace muchisimo frio y los 2 o 3 primeros minutos echa un humo blanco, pero bueno yo me e fijado en otros coches y tambien echan en frio humo blanco, yo creo ke eso es normal.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 320d, blanco, frío, hecha, humo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:55. |