| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Vamos A Pintar El ///M En Blanquito?? en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: Vamos a pintar el ///M en blanquito (Alpineweiss) | |||
| Blanquito (Alpineweiss) | | 97 | 70.29% |
| Azulito (Topasblau) color original | | 41 | 29.71% |
| Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Vamos A Pintar El ///M En Blanquito?? Bueno pues pongo esta encuesta en el general para asi tener mas votos en total sobre la pregunta que os voy a hacer: Tengo cita en el taller de chapa y pintura para el lunes dia 1 de Septiembre.. Voy a pintar el coche entero porque tiene muchos arañazitos por todos lados y algun que otro golpe pequeño.. Lo tipico paragolpes delantero y trasero, las aletas delanteras de pasar la gente. la aleta trasera izquierda tiene un pequeño golpesito.. Total aqui la pregunta: En el taller me han ncomentado que porque no lo cambio de color? que el color es muy bonito pero poco llamativo. Me han dicho que me lo pntan en blanco (alpineweiss) creo que se llama y el techo negro y no me cobran nada de sobreprecio. Osea que lo pinte en azul o en blanco con el techo negro, que me cobran lo mismo.. A vosotros que os parece? A mi me encanta mi color y esta muy guapo pero es que el blanco esta muy de moda y el techito negro brillante quedaria increible.. Que os parece?? Al mismo tiempo que lo pinto le voy a montar el maletero del csl y el difusor csl de carbono... Ya estan guardados... Seria todo el coche blanco menos el techo eh.. Pues a votar.. Os pongo una foto del color actual... ![]() Editado por jose_330_ci en 13-jul-2008 a las 17:34. Razón: fotos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | seguro q cualquiera de las dos elecciones es buena.. uff!! si kieres te lo cambio por el mio y asi haces las pruebas q te de la gana XD jijij pd! de todas formas he votado por el blankito! aunke esta empezando a cansar el ver todos los coches asi por la calle!!!!! Editado por Charly10 en 13-jul-2008 a las 18:06. |
| | |
| | #6 |
![]() | Bueno de momento vamos empatados asi que habra que esperar un poco haber si se anima mas gente.. He estado buscando fotos del M e46 en blanco con techo negro pero no encuentro ninguno de momento.. Mas que nanda para que vierais los dos y poder opinar mejor... Tengo hasta el 1 de Septiembre para el resultado final.. Gracias de momento a todos por las respuestas... Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| Azul antes que blanco. Además el Topasblau es precioso. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 30629 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: tarancon(cuenca) Vehículo: bmw e46 320d + repro Edad: 20
| yo lo pintaria en blanco con el techo negro |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36. |
|