| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Vamos A Pintar El ///M En Blanquito?? en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: Vamos a pintar el ///M en blanquito (Alpineweiss) | |||
| Blanquito (Alpineweiss) | | 106 | 70.67% |
| Azulito (Topasblau) color original | | 44 | 29.33% |
| Votantes: 150. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Ni lo pienses macho, blanco y techo negro ![]() |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 1056 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: barcelona Vehículo: m3+240z Edad: 36
| blanco y techo negro brillante, pero que pinten el vano motor e interiores de puertas, etc... si no no quedara muy bien creo yo y te dara hasta verguenza enseñar el motor a alguien, siempre te diran pero como es que el vano motor es azul?? un saludo y suerte con la decision. |
| | |
| | #28 | |
![]() | Citar:
el coche va pintado entero por dentro y por fuera.. Para una chapuza de estas de pintar la mitad no hago nada.. Saludos a todos... | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| José que pasa tío, que no te decides verdad.... pues la verdad que blanco y el techo negro esta increíble.... ![]() pero yo tambien me lo pensaría mucho... PD: si fuera mi coche lo pintaría mañana mismo en blanco... ![]() pero el tuyo es un M y lo suyo es la pintura original... aunque viendo esta foto, y le pones los intermitentes negros que tiene tu coche y se quedaría.... ![]() ![]() pd: los pintores son amigos de José y saben muy bien lo que hacen, y seguro que no le van a hacer una chapuza por que hacen su trabajo de puta madre. a mi me han pintado y montado el paragolpes m3 a muy buen precio y estoy encantado. un saludo jose y seguro que hagas lo que hagas quedara muy bien.... ![]() Editado por picon en 13-jul-2008 a las 23:53. |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Jose! creo que en todo lo que te e aconsejado todabia no me he equivocado, hazme caso, pintalo blanco con el techo en negro, sera el M mas increible que hayas visto, con las llantas EVO le quedaran de miedo, el difusor con el borde en carbono le dara un toke soberbio junto con el maletero. Editado por Cris en 14-jul-2008 a las 00:37. |
| | |
| | #36 | |||
![]() | Citar:
Citar:
Saludos... Citar:
Cris compre el difusor por ebay en carbono y tengo hablado el porton csl con un compañero del foro y tambien en una tienda de aqui de Malaga, osea que eso lo pinte como lo pinte va montado.. Me da un poco de miedo el tema de desmontar molduras de puertas, maletero, grapas varias porque seguro que al desmontar se rompen muchas.. Pero bueno me paso por el conce y las pongo nuevas y ya esta.. Anotado queda compañero.. Blanco Alpineweiss... Un saludo a todos.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|