| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, ¿Abrir pestillos al apagar el coche? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ¿Abrir pestillos al apagar el coche? Hola, Alguien tiene, o sabeis si se puede, programar en el conce que se abran los pestillos al apagar el coche? Hace tiempo me programaron para que se bajasen los pestillos al pasar de 20 km/h , pero sabéis si se puede poner para que se abran al apagar el coche? Es que el otro dia he montado un E90, y los pestillos se cierran al pasar de 20, y se abren solos al apagar el motor... Me perece bastante util, que cualquier dia se me quedan con la manilla en la mano.. Muchas gracias Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me pasa lo mismo, pero creo que la unica forma es desprogramar esa opcion que a mi personalmente me gusta mucho. Lo que hay que ser rápido y acostumbrarte a que aunque vayas solo, en cuanto veas donde vas a aparcar le das a abrir. es mejor ser previsor | |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
| se deberia poder programar. pero antes de todo prueba un dia tu solico y cuando vayas a parar, paras el motor y sacas las llave a lo mejor se suben y no tienes que reprogramar nada. en mi coches es asi, empiezas a andar se cierran y cuando paras el motor y sacas la llave se abren los seguros. un saludo |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
el proximo día que vaya a BMW a por dos cositas les pregunto | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |
|