| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, aceite 320d 150cv en el Serie 3; ola buenas soy nuevo aqui en e foro y tengo me primera pregunta voy hacer la revision de los 85.... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| ola buenas soy nuevo aqui en e foro y tengo me primera pregunta voy hacer la revision de los 85.000 en la bmw y quisiera saber q aceite hechan marca, modelo y densidad y tambien q le suelen hacer en la revision de oilservice bueno espero q alguien por hay ayude a despejar mi duda gracias | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Hola bienvenido al foro en primer lugar. El aceite que te echan en el conce es Castrol edge 5w30 (creo) yo no estoy seguro porque no paso revisiones en la casa oficial ;) SAludos |
| | |
| | #6 |
![]() | yo le e estado hechando ese aceite hasta hace poco y va muy bien, lo que pasa que es un poco cara, ahora le estoy hechando mobil ESP Formula 5w-30 este aceite me sale mucho mas economico porque me hacen mas del 60% de descuento y con el dinero que antes compraba una lata de 4 litros ahora compro dos de 4 litros mobil, tambien es tan buena como castrol y la recomienda bmw, yo creo que las dos son buenas, saludos |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Saludos. PD: Puedes poner otro aceite de otra marca que cumpla las especiificaciones de BMW y que no sea Castrol. | |
| | |
| | #10 |
![]() | Efectivamente asi es, pero en las facturas de BMW que tengo de las revisiones iban con ese aceite (te estoy hablando que mi coche esta matriculado en junio del 2002 y solo tiene 52.000 kms, asi que pase una revision a los 18.000 y otra a los 35.000 kms). Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 27-jun-2008 23:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:59. |
|