| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, aceite para 320d fer ayudaa!!!!!! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola muy buenas queria preguntar una cosilla. ¿q aceite recomienda bmw para una 320d 150cv? q aparte del q recominda q otras alternativas hay me gustaria q me ayudarais poniendo tambien alguna foto de la lata de aceite espero q alguien me ayude muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | pues un 100% sintetico (ESTO ES INDISPENSABLE) 0-5W40 que cumpla con la norma de BMW 04 por ejemplo. Tienes CATROL EDGE o TXT, tienes BARDAHL, tienes MOBIL 1 y creo que poco mas. se conoce que la norma es bastante exigente. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Yo desde luego lo tengo claro,Castrol EDGE 5W30. |
| | |
| | #6 |
![]() | como eres nuevo, pasate por www.elrincondelautomovil.com verás que buenisimos precios de aceites. por cierto FER que opinas del Bardahl?? es realmente una opción a tener en cuenta?? has visto problemas con el?? |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
En BMW se han visto oilservice que si te pongo lo que han cobrado, apagas la pantalla. A menos que solicites y aceptes presupuesto previo y marques la casilla de que no quieres gastos adicionales. Editado por bigfoot_ en 24-jun-2008 a las 17:03. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | 27-jun-2008 13:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:50. |
|