| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, adaptador altavoces en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21404 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 318td compact MII Edad: 27
| Hola foro que tal las vacaciones¿?¿? Ahora vuelvo de vacaciones y me e puesto a montarle el equipo de audio y mi sorpresa cuando me pongo a buscar el adaptador de altavoces delantero de puertas(E-46 compact) para no tener que poner los altavoces de la casa ( son una full....) y resulta que no los encuentro por ningun lado ¿sabeis dónde puedo encontrarlos? o alguien tiene molde echo para hacerlos en fibra?¿¿?¿ un saludo ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| A mi me los cambiaron en un taller de audio y no me consta que tuvieran dificultades para encontrarlo, creo que son de plástico. Hay gente que los prefiere de madera. Esto te ayudará: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43981 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
| En Hiperelectro los encontraras.... http://www.hiperelectro.com/tienda/i...md=0&codp=2640 Un saludo! Editado por joliver en 06-sep-2006 a las 20:43. |
| | |
| | #5 |
![]() | Phonocar creo que los hace para todos los coches, te pongo la web: http://www.phonocar.it/espanola/products_accessori.html Un saludo. |
| | |
| | #7 |
![]() | Yo tengo el mismo problema, y por mas que busco no encuentro los dichosos adaptadores. Phonocar no los trabaja, y la pagina de hiperelectro me dice que no existe, ¿alguien me puede ayudar? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
| blaupunkt los fabricaba, supongo que el norauto o algun instalador de car-audio, y si no, como la mayoria, en ebay, seguro que los encuentras. |
| | |
| | #10 |
![]() | Haz uno en MDF, no cuesta nada y el resultado es mucho mejor. Editado por meanmachine en 12-may-2008 a las 10:21. |
| | |
| | #11 |
![]() | tengo que buscar bien en ebay, mas que nada quiero uno para tener bien las medidas y tener una referencia, los altavoces que quiero montar son unos alpine Type X, y he probado cortando el soporte de altavoz original, y me libraba contra el cristal, pero sin embargo me toca la membrana contra el panel, he modificado otros soportes y sigo con el mismo problema, entonces quiero conseguir un adaptador para despues copiar exactamente las medidas. Por mas vueltas que he dado por ebay, no he encontrado nada, para e46 2 o 4 puertas unos cuantos pero para compact 0. si alguien encuentra y me puede pegar el link se lo agradeceri eternamente. Voy a preguntar tambien en el distribuidor de blaupunkt a ver que me dicen. gracias por las respuestas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36. |
|