![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Adios al piloto de avería del airbag dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); El otro día con el estañador en mano me decidí a hacer el brico de la maldita esterilla, estañar una ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61201 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Tolosa Vehículo: 320d Touri Edad: 27
El otro día con el estañador en mano me decidí a hacer el brico de la maldita esterilla, estañar una resistencia y un diodo como pone en el brico y adios a la luz. He de decir que mi piloto de fallo de airbag del acompañante estaba ya casi siempre encendido, de vez en cuando se apagaba cuando alguien se sentaba de copiloto, pero me daba rabia ver ese piloto ROJO. Pues como por arte de magia ha desaparecido la luz. Os aconsejo a todos a hacerlo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro # 69953 Registrado: julio-2008 Ubicación: RuBi Vehículo: 320td E46 Edad: 22
de cuanto la resistencia?? y el diodio?? la luz no stara encendida xke en caso de accidente no salta el airbag?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61201 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Tolosa Vehículo: 320d Touri Edad: 27
El diodo es un 1N4001 y la resistencia es de 47K. La luz se enciende cuando hay fallo en la esterilla del copiloto, con lo cual siempre saltarían todos los airbags. Lo que se hace con este brico es hacer pensar al coche que el asiento está ocupado, con lo cual el coche no ve el fallo de la esterilla y pensando que siempre hay una persona sentada saltarán todos los airbags en caso de accidente. La verdad es que hace lo mismo que sin el brico, pero por lo menos desaparece ese piloto ROJO del cuadro. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 81343 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: prox:supra Edad: 21
ola tibur,mira a mi bmw le pasa casi lo mismo se le encendio la lucecita de el airbag y ya no se a apagado,le enchufaron la maquina le quitaron el fallo y al montarse el acompañante y enganchar el cinturon se volvio a encender y le volvimos a enchufar la maquina y ya no se quita,como lo podria solucionar socio.saludos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 80123 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: en la muga Vehículo: 320 td Edad: 28
una consulta: y sino se apaga nunca.. de que sera?? |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
Posts: 976 | Si se enciende es porque marca avería en el sistema de asiento ocupado del copiloto y todos los airbags saldrán (imagino que es un "por sea acaso") Si se hace el brico desaparece la luz del cuadro de mandos, y se le hace creer al coche que siempre hay un pasajero de acompañante, con lo cual siempre que tengas un golpe que requiera que salten los airbags, todos saltarán. Con lo cual, funcionalmente queda igual, pero sin que aparezca la avería en el cuadro. Espero haberte aclarado |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 70855 Registrado: agosto-2008 Ubicación: gijon Vehículo: 320d
puede ser cualquier fallo de cualquier parte que afecte al circuito de los airbag,desde un mal contacto en cualquier conector ,un pretensor cinturon ,aro que va detras del volante,en fin un sinfin de cosas,consejo,que te lo diagnostiquen en un taller de electrico,boschservich o concesionario como ultimo recurso $$,o tambie algun forero generoso que viva cerca de ti y tenga aparato de diagnosis,quiza con borrar el fallo valga y sino viendo de donde viene quizas puedas soloucionarlo tu.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 80123 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: en la muga Vehículo: 320 td Edad: 28
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 72200 Registrado: agosto-2008 Ubicación: murcia Vehículo: coupe e46
mi hermano lleva en su coche el piloto del airbag encendido y es por un fallo en el ordenador, el airbag funciona perfectamente y los mecanicos no saben quitarselo
Editado por miguel.ez en 08-ene-2009 a las 18:06. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 36
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
A mí me saltó 2 veces y con la mákina se reseteó hace bastante tiempo y no ha vuelto a encenderse.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adios, airbag, averia, piloto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33. |