| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, agradecimiento a leoper en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | desde aquí quería agradecer a leoper su colaboración y su ayuda a mí y a todos los colegas del foro. gente como él te abren los ojos cuando estás cegado, siempre dispuestos a echarte una mano desinteresadamente, manteniendo vivo el interés y el cariño por nuestros BMWs que son en definitiva los que nos dan (casi siempre) alegrias y satisfacciones. Un saludo y gracias ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Leoper ??? Uhmmmm creo que me suena ese forero Un tipo genial. Sin ninguna duda uno de los grandes de este foro (que hay muchos por cierto.. ) Un saludo Leo |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20996 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Irurzun ( Pamplona ) Vehículo: 320d-136cv
| Citar:
Me uno al agradecimiento hacia leoper , por supuesto que si y aparte yo tambien desde aqui quiero darle mis agradecimientos personalmente por toda la ayuda que desinteresadamnete tanto a otros como a mi personalmente me ha echo . Gracias leoper sigue asi . Editado por fran9119 en 04-jul-2008 a las 12:38. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Que voy a decir, una mala persona donde las haya, nunca le dejaria nada en sus manos,,, el enemigo que nunca debes tener ... ![]() ![]() Ahora en serio,,, un forero de puta madre pero mucho más en persona, siempre dispuesto a ayudarnos a los torpes,,, jejeje Un abrazo desde Alicante Leo !!! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
| Leoper?, hummmm me suena me suena.... y todo lo que me suena de él es bueno... asinque... debe serlo, debe serlo... Lo cierto es que si, siempre dispuesto a ayudar en todo aquello que puede, es de agradecer gente así, hacen grande este foro. Un saludo y gracias por ser así Leo. Editado por joliver en 04-jul-2008 a las 12:49. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: 330ci y M3
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | no me suena. jejejeje tengo la suerte de conocerle in person y por lo tanto presumo de tenerle entre mis amigos de mas intima confianza, una bellisima persona. un abrazo Leo. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
| ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02. |
|