![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion AHORA SI!! FOTITOS COMO DIOS MANDA -- ZAPATOS NUEVOS para el azulon! dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Bueno, alguno ya lo sabia, pero hoy aprovechando que cambie los neumaticos, le he puesto unas new M3 al coche. ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 32823 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330 CI CABRIO
Posts: 2,039 | AHORA SI!! FOTITOS COMO DIOS MANDA -- ZAPATOS NUEVOS para el azulon!
Bueno, alguno ya lo sabia, pero hoy aprovechando que cambie los neumaticos, le he puesto unas new M3 al coche. En pincipio las traseras las elegi con un ET mas bajo que las que llevaba antes (las EVO en medida original), asi consigo que aunque queden un poco mas hacia adentro, no me rocen en baches ni badenes como antes lo hacia; por el contrario para tener efecto parabola en las delanteras (y de hecho no habia ET mas alto), delante quedan mas hacia afuera que las otras con lo que me roza sobre todo si llevo gente, asi que si algun alma caritativa con maquina de Rieger pudiera estirarme un poco las aletas delanteras se lo agradeceria. Para los que preguntais, delante llevo 8,5x19 ET 35 (y a mi me rozan, pero depende de lo bajado que tengais cada coche) y detras llevo 9,5x19 ET 37, 1cm menos que las originales del M3 que llevaba antes (ET 27), quedan un poco mas hacia dentro pero esta vez con el ensanche parece que no rozan nada! Quito las fotos del garaje y pongo estas que acabo de hacer recien lavado en la gasolinera, atentos de fondo al precioso M3 que tenia detras, estuve hablando con el dueño, y entre otras cosas, le invite a unirse a este foro maravilloso! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oliver23 en 21-nov-2008 a las 15:22. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
oliver tremendo si señor,queria ser el primero en decirtelo por eso me e levantado tan pronto,ajajajaj unas fotos mejore para verlo y lo de ensanchar las aletas delanteras ten cuidado q no es tan facil como las traseras por culpa del guardabarros y de la forma de la aleta |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46328 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Alpujarra-Granada Vehículo: 320d+IcXl Edad: 26
q guapas le quedan, a ver esas fotos mejor q tienen q estar de muerte, yo tb necesito meterle la makina en la aletas traseras para q no me rocen cuando voy algo cargado, a ver quien me exa una mano x granada
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
oliver unas llantas guapisimas, lastima de coche y de dueño jajajajajajjaa en serio le quedan mucho mas bonito a mi parecer, esperamos ver fotos de dia para poder disfrutarlo en todo su esplendor |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43970 Registrado: agosto-2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW318D Edad: 32
muy wapas cuando le cambie al mio los zapatos o son esas o las bbs ch
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63660 Registrado: abril-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320 D
wapisimas yo hace poco las cambie y les puse las del M5, y estuve también viendo estas. De lujo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28246 Registrado: octubre-2006 Ubicación: quien sabe donde Vehículo: compact318 Edad: 25
me encantan..esas son las proximas en mi compita
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59640 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid,España Vehículo: Bmw 330Ci
sencillamente IN-CRE-I-BLE espectacular tio bueno nos vemos en la kdda y me las enseñas mejor ok un saludo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21689 Registrado: mayo-2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320cd MII
Le quedan genial. Hace poco vi un 330cd con esas mismas llantas y me llamó mucho la atención
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32823 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330 CI CABRIO
Si que madrugasis jo....r!!! Gracias, voy a hacerle unas fotos en condiciones y las pongo. Entonces, para tocar las delanteras, no me recomendais maquina de Rieger? Es mejor pillar aletas del M3 o ensanchar como tengo yo atras? Es que no me queria gastar otros 600 pavazos!! ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
Impresionantes Oliver |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Zapatos nuevos | Este mensaje | Refback | 27-nov-2008 19:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |