![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion airbag cuadrafdo sin mfl convertido en mfl dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola Mi coche trae este volante Un amigo me regalo su volante con airbag cuadrado sin mfl ya que él ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 1123 Registrado: diciembre-2002
Hola Mi coche trae este volante ![]() Un amigo me regalo su volante con airbag cuadrado sin mfl ya que él se puso el M. Un dia por ebay encontre unos pulsadores pero del volante de 4 radios de un e39. Cuando tenia todo en mis manos (despues de preguntar a Fer si los pulsadores me valdrian en un e46) Vi que no parecia ser muy dificil apañar el airbag para meterle los pulsadores. Aqui me meti en faena con el cuter y la dremel. La verdad es que se corta muy bien. ![]() ![]() Bueno aqui ya le he colocado los botones de la derecha ![]() Y ahora los de la izquierda. ![]() Por detras se pueden ver las platinas que traia el airbag para sujetar los pulsadores. ![]() Tambien podeis observar que este airbag es de 2 fases y el que tenia puesto era de una. Al conectarlo no da ningun error pero la segunda fase se queda sin conectar. Asi que en caso de accidente si el airbag salta solo lo hara la fase 1. Motivo por el cual, en cuanto encuentre una corona como la que tenia pero multifunción, lo cambiare. monte los cables con la ayuda de la fotocopia que me facilito FER316. y solo quedaba ir al coche y probarlo. Bueno pues funciona todo hasta el botón del reciclado del aire que los e46 no traen en el volante mfl. ![]() y esta sin flash que ha salido movida pero en la que se ve la luz verde del tempomat ![]() Un saludo y gracias a todos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24813 Registrado: agosto-2006 Ubicación: valladolid Vehículo: ex vw / 320D e46
¡¡Eres un manitas!! La verdad es que te ha quedado muy bien. El único problema que veo es lo que has comentado del airbag. Si el que tenías antes era mono-estado y el de ahora por lo que veo es de doble-estado, o tu centralita está preparada o ahora mismo se inflaría pero no tendría chicha, ya que una de las dos etapas del airbag no se activaría. |
| | |
| | #3 |
| Baneado Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 29
menuda crack q eres,buen brico
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28317 Registrado: octubre-2006 Ubicación: España Vehículo: 320d
te a quedado muy bien y lo mejor por poco dinero disfrutas del tempomat yo hice lo mismo pero con el airbag triangular
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8438 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d touring de 2001 Edad: 37
Muy buena solucion para los de volante cuadrado que no tienen que cambiar el air-bag :biggrin: Muchos te lo agradeceran Salu2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14907 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: alicante Vehículo: 323 ci Edad: 30
Por cierto, dónde compraste las botoneras. Como dice juanmapa, él lo hizo en un volante con airbag triangular, y yo me atrevería si encuentro los botones. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9744 Registrado: marzo-2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Ahora solo te faltaría forrar el volante en piel. ¡Buenas manos, si señor!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21147 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Bilbo Vehículo: 316ie30,320d e46 150 Edad: 23
Un buen brico. Te ha quedau de maravilla |
| | |
| | #9 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 35
No había visto este brico se podría poner en archivo porque la idea es muy buena |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25733 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid, Ponfe, Astur Vehículo: 320D 136cv
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 84339 Registrado: febrero-2009 Ubicación: zaragoza Vehículo: 316i
Hola a todos, soy nuevo en este foro he adaptado yo tambien una botonera multifuncion a mi volante cuadrado pero no me funciona el control de velocidad mi coche es un 316i del 99 me podríais ayudar Gracias.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| airbag, convertido, cuadrafdo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08. |