BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

aire acondicionado de mi 320 e46 por que me sale el aire caliente

Esta es la discusion aire acondicionado de mi 320 e46 por que me sale el aire caliente dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas a todos un saludo y buenos dias mi nombre es roberto soy de parla , madrid y mi nick ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-jun-2009, 11:18   #1

Miembro # 78587
Vehículo: 320d
aire acondicionado de mi 320 e46 por que me sale el aire caliente

buenas a todos un saludo y buenos dias mi nombre es roberto soy de parla , madrid y mi nick es rotamena no se si a alguien le a pasado o entiende del tema que me esta pasando y me esplicara que es lo que tengo que hacer y si me supone mucho dinero la reparacion siguiente si hay alguien por aqui que le climatizador de su 320 e46 de 136 cv del año 99 cuando tienes el aire acondicionado en verano encendido circulando con mi coche sale frio pero cuando lo paro en un semaforo o en carabana sin parar el motos osea con el motor en marcha sale caliente y no me enfria me podriais decir que suele ser eso? porque me pasa? , bueno foreros un saludo a todos y muchas gracias
ROTAMENA está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 11:21   #2

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Bienvenido...

Dale una carga de gas al aire acondicionado, en torno a los 60€
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 13:16   #3

Miembro # 84080
Vehículo: 323ci/astra1.7
te as kedado sin gas, o en el peor de los caos tienes una fuga como me pasa a mi. un saludo
ninobmw323ci está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 17:52   #4

Miembro # 78587
hola amigo buenas tardes, muchas gracias
pero si me enfria en marcha , eso puede ser del gas? me puedes contar los sintomas que tuviste? ami el carretera funciona sale aire normal frio segun lo ponga en el climatizador pero es detenerme en un semaforo y salir por dentro del coche un humillo como vaporcito y ademas que huele a humedo que no veas ,y es arrencar en marche y frio , bueno muchas gracias por vuestros consejos amigos y amigas espero mas consejos un saludo a todos
Antiguo 28-jun-2009, 18:41   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79663
Vehículo: E34/E36/E46
tiene pinta de que va a ser el electroventilador que no funciona, cuando vas en marcha el condensador va refrigerando pero cuando paras no refrigera y el compresor corta con lo cual mete el aire caliente, echa un vistazo x el archivo que creo que hay algo sobre el tema
axooooE46 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 18:46   #6

Miembro # 89713
Vehículo: Honda CR-V
Yo tuve un problema parecido en un Opel que tuve, y fue del electroventilador, si enfría en marcha no parece que pueda ser del gas.
Miguelino está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 19:42   #7

Miembro # 78587
hola compi soy rotamena por cual archivo , ah! y muchas gracias osea que el compresor no crees que sea sino el electroventilador lo voy a mirar haber si recien arrancado con el aire en marcha se mueve si no se mueve deve de ser ese el fallo muchas gracias a tosos os lo agradezco mucho un saludo
Antiguo 28-jun-2009, 19:48   #8
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
El problema ya te lo han comentado,es falta de gas,al ir circulando el compresor gira más rapido enfriando bien,pero al para en un semaforo el compresor junto con el motor gira más despacio provocando que el frio descienda.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 19:59   #9

Miembro # 78587
muchas gracias por lo que parece teneis razon mirare en el taller haber que me dice mi mecanico y si eso intentare pillar un en los desguaces por que nuevo valdra mucho verdad? biueno compis gracias por todo y un saludo
Antiguo 28-jun-2009, 20:04   #10
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Vas a pillar el gas en el desguace?????????
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 20:31   #11

Miembro # 41156
Vehículo: bmw 320d
Citar:
Originalmente publicado por ROTAMENA Ver post
muchas gracias por lo que parece teneis razon mirare en el taller haber que me dice mi mecanico y si eso intentare pillar un en los desguaces por que nuevo valdra mucho verdad? biueno compis gracias por todo y un saludo
No hombre, si el compresor no lo tienes averiado, si lo que le hace falta es una carga de gas.

Saludos
javito79 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:33   #12

Miembro # 17761
Vehículo: 320D E46
Aire acondicionado

[QUOTE=ROTAMENA;7393353]muchas gracias por lo que parece teneis razon mirare en el taller haber que me dice mi mecanico y si eso intentare pillar un en los desguaces por que nuevo valdra mucho verdad? biueno compis gracias por todo y un saludo[/QUOT

Buenas tardes,lo que te dice Fer como buen tecnico que es ,es lo logico y tambien no hay que olvidar que este vehiculo lleva un electroventilador de varias velocidades cuando reduce la velocidad y no entra suficiente aire por el morro se calienta el gas y corta el compresor por seguridad y tambien hay un presostato que tira gas en caso de excesiva presion y ocurre lo que dice Fer ,el electroventilador cuesta 300 € este repuesto debe ser nuevo puesto que lleva regulacion electronica y me han dicho que falla bastante en este modelo,esta pelicula que te cuento la estoy viviendo este verano,yo cargué gas y cuando hay caravana o estoy parado bastante tiempo quito el compresor,para probar el frio hasta que pueda comprobar las velocidades del electro.
TONI1947 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
320, acondicionado, aire, caliente, e46, sale

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12852 segundos