![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Alguien me ayuda con los problemas eléctricos? Fer316 y demás expertos por favor dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola. No sé si os acordáis de que mi coche tenía problemas de funcionamiento irregular del motor a bajas vueltas ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 80113 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Alicante Vehículo: E46 330ci Edad: 30
Posts: 183 | ¿Alguien me ayuda con los problemas eléctricos? Fer316 y demás expertos por favor
Hola. No sé si os acordáis de que mi coche tenía problemas de funcionamiento irregular del motor a bajas vueltas (menos de 2000) con fallos de encendido que daban un sonido irregular (puf puf puf) y hacía amago de calarse. El forero fer316 y yo estábamos de acuerdo en que parecía problema de alguna bobina... Pues NO, se le han cambiado dos (según lo que decía el check) y sigue igual. Ya es la segunda vez que me avisan que no puedo recogerlo aún. Ahora dicen que puede ser una toma de aire en los colectores de admisión... otra vez a dejarlo. Esto último de la toma de aire no me cuadra nada, según entiendo yo, eso haría que el coche se acelerase solo, y no lo contrario, que fallase la chispa un par de veces por segundo como parece hacer por el sonido. Estoy bastante intranquilo ya |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
bufff tio suerte cuando tiene un problema asi y no dan con el yo me cambiaria de mecanico
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
Si AutoOlmo no te queda muy lejos, yo me lo pensaría
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59987 Registrado: marzo-2008 Ubicación: en el mundo Vehículo: 320D 150cv
pues una toma de aire no haria que el coche se acelerase solo , haria que el motor no valla fino porque esta entrando aire que no lo detecta el caudalimetro por lo tanto la mezcla no es la adecuada, yo escuche algun caso de algun colector rajado, espero que no sea tu caso y que sea algo leve saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49610 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 320D E46
Puede ser que falle una bobina , pero hay que ver por que falla esa bobina no siendo que falle por culpa del cableado o de la propia centralita.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 80113 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Alicante Vehículo: E46 330ci Edad: 30
En el taller oficial le volvieron a hacer la diagnosis y según eso le estaban fallando dos bobinas, que pidieron y al montarlas nuevas seguía haciendo lo mismo. Es cuando se inclinaban a pensar lo de la toma de aire en el colector de admisión. Ojalá sea eso, y hayan dado con el problema ya, pero lo dudo | |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
Posts: 183 | En ese caso que sean los cables, porque eso de la centralita me asusta, si es eso, suena muy caro. ¿Valdría alguna de desguace o daría error el check?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59640 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid,España Vehículo: Bmw 330Ci
Posts: 615 | yo te doy un 90% de probabilidad que sean lo cables de la bobinas que cambiastes el cableado de la bobina y sino podria ser caudalimetro ya que uun amigo le pasaba algo parecido en un audi y fueron las dos cosas suerte tio de verdad mucha suerte y que no sea nada xq estos coches las reparaciones son caras pero caras de cojo....nes cualquier cosita es un dineral
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 40635 Registrado: junio-2007 Ubicación: Reus Vehículo: 325ci
Un video podria ayudar bastante, pero podrian ser el cableado
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 79745 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: En el Sur Vehículo: 320d M I
Podrian ser las bujias, miralas o cambialas si no estas seguro, es barato y descartas......
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foro Club Ford Focus C-Max - c-max 2.0tdci sin fuerzas | Este mensaje | Refback | 25-ene-2009 17:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31. |