BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

¿Alguien me ayuda con los problemas eléctricos? Fer316 y demás expertos por favor

Esta es la discusion ¿Alguien me ayuda con los problemas eléctricos? Fer316 y demás expertos por favor dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola. No sé si os acordáis de que mi coche tenía problemas de funcionamiento irregular del motor a bajas vueltas ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 03-ene-2009, 11:33   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 80113
Vehículo: E46 330ci
¿Alguien me ayuda con los problemas eléctricos? Fer316 y demás expertos por favor

Hola. No sé si os acordáis de que mi coche tenía problemas de funcionamiento irregular del motor a bajas vueltas (menos de 2000) con fallos de encendido que daban un sonido irregular (puf puf puf) y hacía amago de calarse.
El forero fer316 y yo estábamos de acuerdo en que parecía problema de alguna bobina... Pues NO, se le han cambiado dos (según lo que decía el check) y sigue igual. Ya es la segunda vez que me avisan que no puedo recogerlo aún. Ahora dicen que puede ser una toma de aire en los colectores de admisión... otra vez a dejarlo. Esto último de la toma de aire no me cuadra nada, según entiendo yo, eso haría que el coche se acelerase solo, y no lo contrario, que fallase la chispa un par de veces por segundo como parece hacer por el sonido.
Estoy bastante intranquilo ya
Tiosoni está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 12:35   #2
Baneado

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
bufff tio suerte cuando tiene un problema asi y no dan con el yo me cambiaria de mecanico
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 13:37   #3

Miembro # 70270
Vehículo: 320 d
Si AutoOlmo no te queda muy lejos, yo me lo pensaría
DavoD está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 14:42   #4

Miembro # 59987
Vehículo: 320D 150cv
pues una toma de aire no haria que el coche se acelerase solo , haria que el motor no valla fino porque esta entrando aire que no lo detecta el caudalimetro por lo tanto la mezcla no es la adecuada, yo escuche algun caso de algun colector rajado, espero que no sea tu caso y que sea algo leve
saludos
JoseRic está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 15:17   #5

Miembro # 49610
Vehículo: 320D E46
Puede ser que falle una bobina , pero hay que ver por que falla esa bobina no siendo que falle por culpa del cableado o de la propia centralita.
Tryol está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 17:37   #6

Miembro # 80113
Citar:
Originalmente publicado por Cliptor Ver post
bufff tio suerte cuando tiene un problema asi y no dan con el yo me cambiaria de mecanico
No si ya lo he hecho. Primero estuve en un taller general de todas las marcas donde siempre hemos llevado los coches para el mantenimiento normal. Al ver que en su máquina genérica de diagnosis no salía nada concreto y se volvía loca dando fallos (todos los cilindros daban mala combustión y dos sondas lambda aviso) me cambié al taller BMW oficial.
En el taller oficial le volvieron a hacer la diagnosis y según eso le estaban fallando dos bobinas, que pidieron y al montarlas nuevas seguía haciendo lo mismo. Es cuando se inclinaban a pensar lo de la toma de aire en el colector de admisión. Ojalá sea eso, y hayan dado con el problema ya, pero lo dudo
Antiguo 03-ene-2009, 17:38   #7

Miembro # 80113
Citar:
Originalmente publicado por DavoD Ver post
Si AutoOlmo no te queda muy lejos, yo me lo pensaría
¿Dónde está auto-olmo? En breve me recorro en diagonal toda España (Salamanca-Alicante) así que malo ha de ser que no quede cerca.
Antiguo 03-ene-2009, 17:40   #8

Miembro # 80113
Citar:
Originalmente publicado por Tryol Ver post
Puede ser que falle una bobina , pero hay que ver por que falla esa bobina no siendo que falle por culpa del cableado o de la propia centralita.
En ese caso que sean los cables, porque eso de la centralita me asusta, si es eso, suena muy caro. ¿Valdría alguna de desguace o daría error el check?
Antiguo 03-ene-2009, 17:57   #9

Miembro # 59640
Vehículo: Bmw 330Ci
Citar:
Originalmente publicado por Tiosoni Ver post
En ese caso que sean los cables, porque eso de la centralita me asusta, si es eso, suena muy caro. ¿Valdría alguna de desguace o daría error el check?
yo te doy un 90% de probabilidad que sean lo cables de la bobinas que cambiastes el cableado de la bobina y sino podria ser caudalimetro ya que uun amigo le pasaba algo parecido en un audi y fueron las dos cosas suerte tio de verdad mucha suerte y que no sea nada xq estos coches las reparaciones son caras pero caras de cojo....nes cualquier cosita es un dineral
Jesus_330CI está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 18:01   #10

Miembro # 40635
Vehículo: 325ci
Un video podria ayudar bastante, pero podrian ser el cableado
Mois_03 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 20:42   #11

Miembro # 79745
Vehículo: 320d M I
Podrian ser las bujias, miralas o cambialas si no estas seguro, es barato y descartas......
Juanma202 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 22:05   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4332
Vehículo: BMW 320d-136cv
Imagenes: 2
Citar:
Originalmente publicado por Tiosoni Ver post
¿Dónde está auto-olmo? En breve me recorro en diagonal toda España (Salamanca-Alicante) así que malo ha de ser que no quede cerca.
En Pamplona.......Navarricos ellos, menos algun Guipuzcoano infiltrao
Saluditos Fer
-Lizar-320d está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Foro Club Ford Focus C-Max - c-max 2.0tdci sin fuerzas Este mensaje Refback 25-ene-2009 17:13

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12158 segundos