![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alguien sabe quitar las ventanillas traseras de un coupe? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues eso, que como la del techo electrico, se que esta tambien sale con cierta facilidad, y queria saber como, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Alguien sabe quitar las ventanillas traseras de un coupe?
Pues eso, que como la del techo electrico, se que esta tambien sale con cierta facilidad, y queria saber como, lo mismo hay algun brico voy a mirar pero mientras si alguno me ilumina pues genial. saludos! Editado por Cris en 30-jun-2009 a las 13:24. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Solo tienes tres tornillos,pero para llegar a los dos de la parte donde bascula tienes que destapizar el pilar central.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci118dHornet
Se ha fastidiado el climatizador?... |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
que pasa Pedro! es para lo que he dicho un abrazo!! | |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
En la zona del motor solo tiene un tornillo que atraviesa el cristal.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47571 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Carretera de curvas
Para quitar la de la zona del motor, debes primero soltar el capuchón de plástico negro. Presta atención, suele estar duro y si te descuidas te lo cargas (me ocurrió). Tras quitar la caperuza, verás un clip metálico, creo recordar. Es bastante sencillo. Si partes algo, se vende todo en un kit, por unos 10 euros. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15. |