![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion algun serie 3 de 5 puertas existe? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola,pues esa es mi pregunta,si existe algun serie 3 de 5 puertas,k no tenga el maletero independiente del interior del ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 7493 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Tarragona Vehículo: BMW 320/Golf II Edad: 29
Posts: 328 | Hola,pues esa es mi pregunta,si existe algun serie 3 de 5 puertas,k no tenga el maletero independiente del interior del vehiculo? (es solo curiosidad,no kiero cambiarmelo) ![]() Si se le puediera kitar la bandeja de hierro k lleva mi coche... ![]() El problema es k llevo un cajon con 2 woofers y cuesta k el sonido llegue dentro,pero de eso ya me habia acostumbrado,el problema ahora es k tengo una perrita de 40 kilos y hasta ahora siempre me la llevaba en el asiento trasero,pero ya paso pk me keda echo un asco,entre los pelos y las babas... a parte de k me pueden multar... La solucion mas logica seria cambiarme de coxe,pero no! me gusta mi coxe y no lo cambio por ninguno,y la otra de momento es no subir a la perra,pero como me gusta tanto ir pakí y payá con el coxe,a la perra no la kiero dejar en casa k me destroza todo si se aburre,necesita kemar energia,así k ojalá pudiera eliminar esa bandeja fija k tanto me incordia!!! Editado por Minia en 02-jul-2009 a las 02:22. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68240 Registrado: junio-2008 Ubicación: GaLiCiA CrEo ^-_-^ Vehículo: CABRIO201cvs+IC Edad: 25
Cortala sin tocar la torreta trasera k esta pegada al respaldo.;)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Na cola do paro Vehículo: e30 Edad: 26
No la puedes cortar ya que forma parte del chasis es un refuerzo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Na cola do paro Vehículo: e30 Edad: 26
que te parece la idea de un remolque?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68240 Registrado: junio-2008 Ubicación: GaLiCiA CrEo ^-_-^ Vehículo: CABRIO201cvs+IC Edad: 25
No es refuerzo ni na..es un cacho de chapa del grosor de un papel el refuerzo esxpegado al respaldo una vigeta de torsion
|
| | |
| | #6 |
Los coupes k tienes harman cardom la tienen con un agujero n medio,k es malo,?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39 ///M
yo llevo a la mia en el maletero del e39 si no es un desplazamiento muy largo. la perra va de lujo con todo el espacio del maletero lo unico malo es si te dan por detras que la perra..... tampoco te aconsejo tener los sub conectados si llevas al perro,podria acabar loko con el ruido por lo demas si hay espacio va muy comodo con una mantita e incluso en el conce venden una pieza de goma que cubre el maletero para no manchar nada. Editado por poderosobmw en 02-jul-2009 a las 16:06. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
En el catálogo de accesorios de BMW hay una funda especial para perros (aunque supongo que sirve para cualquier otro bicho...) que cubre toda la parte trasera. Y dejate de ñapas raras.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51956 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 318i "maldito" Edad: 24
pues compra una red de esas que se ponen para separar la parte de atras cuando lelvas carga y que no se te vnga encima y atras pones unas fundas o una toallar vieja.... no se... yo no tocaria esa bandeja. por cierto a la perra no le molesta la musica?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 81018 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd
Existe una solucion, con lo tunning que eres, me resulta raro que no hayas visto serie 3 en concentraciones lo que hacen, la gente en tu modelo hace una reforma en la bandeja, sin llegar a cargarsela entera, unos cortan el centro de la bandeja y ponen rejillas, pero particularmente un agujero en si no me gusta, puedes hacer varios agujeros con dibujos de lo que quieras, quedaria mas chulo, pero tu al llevar las lunas tintadas no se veria. Yo en mi tigra, no tengo fotos de ello, hice la forma de un tiburon con branquias, por las que salia el sonido por las branquias y la boca, se pueden hacer muchas cosas con bastante imaginacion. Pero la rejilla cortarla entera no la hagas, puedes hacer varios agujeros de mil maneras distintas. Un beso loca. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 76729 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Hospitalet y Tortosa Vehículo: 328i e-46 Edad: 25
Yo optaría por la opción del remolque,porque tienes toda la razón con el pelo y las babas (tambien me molan los perros)Y eso de tocar el coche lo veo mucha historia...Un saludo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| algun, existe, puertas, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |