![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alternador,derivación de corriente...que ocurre?AYUDA! dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola,resumen: hace 2 meses tengo un golpe con el coche.Todo funcionaba correctamente,salgo el viernes del taller y tengo problemas de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 21016 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Gijón Vehículo: 320d
Posts: 603 | Alternador,derivación de corriente...que ocurre?AYUDA!
Hola,resumen: hace 2 meses tengo un golpe con el coche.Todo funcionaba correctamente,salgo el viernes del taller y tengo problemas de batería,normal casi 2 meses sin arrancar...bueno vale.Como ya tenía tiempo directamente le puse una nueva,90 Ah y 720 de capacidad de arranque.Todo perfecto,eso el sábado. Ayer me hizo un pequeño amago de querer arrancar mal y la radio me fallaba continuamente,hasta ultima hora de la noche que dejó de funcionar la radio. Hoy por la mañana directamente no arranca.Será problema de carga?(el alternador)o de descarga?(alguna derivación)en el taller que han podido montar mal para que derive corriente?los faros,los antinieblas...la correa del alternador puede ser?aunque la luz del cuadro no se enciende... Tengo miedo que me hayan armado alguna con los AE pues un aro no me luce.Necesito ayuda,además hoy es fiesta en Gijón y no le puedo llevar a ningun taller.Saludos y gracias Editado por Roy en 29-jun-2009 a las 16:26. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Sin duda el alternador no carga lo que deberia o algun cable de masa no esta bien conectado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21016 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Gijón Vehículo: 320d
gracias fer,maña a primera hora le llevaré a algun lao.Aver si me saben decir de un vistazo que es lo que ocurre,pq vaya fastidio,justo ahora que estoy de vacaciones
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:52. |