![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Altisima vibracion al acelerar. dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos de nuevo!!! Pues tengo un problemon con el coche. Al acelerar vibra un monton la parte trasera. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77572 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: TOLEDO Vehículo: 320D, Honda FMX Edad: 32
Hola a todos de nuevo!!! Pues tengo un problemon con el coche. Al acelerar vibra un monton la parte trasera. No se si sera la transmision o que sera pero he mirado algunos temas del foro y no me aclara fijo que pueda ser. Me gustaria ir a lo seguro para no gastarme las pelas a lo tonto. Sabeis que puede ser?? Un saludo y gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 15444 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Montequinto Vehículo: EX-E39 530Da Edad: 44
revisa el quita- cimbre o soporte intermedio del cardan, tendras que desmontar el escape y el anti calorico despues para verlo, mira tambien los flectores del cardan....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77572 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: TOLEDO Vehículo: 320D, Honda FMX Edad: 32
Muchas gracias!! A ti te ha pasado?? Algún taller de confianza??
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 71437 Registrado: agosto-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: e46,compact,e90
Te diría que es los palieres, puede ser uno o los dos, lo normal es que sea uno solo. PUedes cogerlos en un desguace los dos, cambias uno y si se quita nada sino el otro y pruebas. A mi me pasó con un par de coches lo mismo aunque eran tracción delantera. UN saludo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 119579 Registrado: enero-2011 Ubicación: asturias Vehículo: 320 CD,AUDI TT
hola, no hagas caso de los palieres...los palieres en un delanteras suenan al girar cuando estan tocados... mira por el foro que hay casos parecidos un saludo y suerte |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 117748 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW
hola amigo,mira puede ser de amortiguadores o muelles traseras,comprueba si estan en bien condiciones,tambien puede ser mal alineacion,o ruedas no correcto hinchado o desgaste diferente entre las dos ruedas en el eje trasera,transmision tiene holgura entre puente trasera y arbol de transmision,mira estos,son simptomas dde vibracion,saludos |
| | |
| | #7 |
Gracias de nuevo a todos!! Las ruedas no son. He cambiado las 4 ryedas con las llantas nuevas y sigue igual. Me decanto por algo de la transmision y creo que va a ser lo primero que voy a mirar. Aunque ya os digo que quiero consultar con vosotros por si os ha pasado algo similar. Sabeis de algun taller de VERDADERA confianza por Madrid o Toledo??
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 34974 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
Perdonar por el tocho, pero esa vibración me la lleva haciendo mucho tiempo y no le he dado ninguna importancia hasta ahora. Saludos! | |
| | |
| | #9 | |
Gracias y haber si alguien mas nos sigue iluminando!!! | |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
Vamos pa arriba!!, que esto ahora si que me preocupa.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 110109 Registrado: julio-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330CI post
El mio es un 330ci steptronic y a veces tengo la misma sensacion Siempre habia pensado que era de la caja automatica. Si es otra cosa, casi que me alegro! :) A ver si alguien nos alumbra!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| acelerar, altisima, vibracion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |