BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Altisima vibracion al acelerar.

Esta es la discusion Altisima vibracion al acelerar. dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos de nuevo!!! Pues tengo un problemon con el coche. Al acelerar vibra un monton la parte trasera. ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 26-sep-2011, 20:22   #1

Miembro # 77572
Vehículo: 320D, Honda FMX
Altisima vibracion al acelerar.

Hola a todos de nuevo!!! Pues tengo un problemon con el coche. Al acelerar vibra un monton la parte trasera. No se si sera la transmision o que sera pero he mirado algunos temas del foro y no me aclara fijo que pueda ser. Me gustaria ir a lo seguro para no gastarme las pelas a lo tonto.

Sabeis que puede ser?? Un saludo y gracias.
MikelM3 está offline   Citar y responder
Sin leer 26-sep-2011, 21:39   #2

Miembro # 15444
Vehículo: EX-E39 530Da
revisa el quita- cimbre o soporte intermedio del cardan, tendras que desmontar el escape y el anti calorico despues para verlo, mira tambien los flectores del cardan....
REONDITO está offline   Citar y responder
Sin leer 26-sep-2011, 22:56   #3

Miembro # 77572
Muchas gracias!! A ti te ha pasado?? Algún taller de confianza??
Sin leer 27-sep-2011, 14:09   #4

Miembro # 71437
Vehículo: e46,compact,e90
Te diría que es los palieres, puede ser uno o los dos, lo normal es que sea uno solo. PUedes cogerlos en un desguace los dos, cambias uno y si se quita nada sino el otro y pruebas. A mi me pasó con un par de coches lo mismo aunque eran tracción delantera. UN saludo
hugo2773 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2011, 14:27   #5

Miembro # 119579
Vehículo: 320 CD,AUDI TT
hola, no hagas caso de los palieres...los palieres en un delanteras suenan al girar cuando estan tocados...
mira por el foro que hay casos parecidos
un saludo y suerte
Pableras_696 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2011, 14:40   #6

Miembro # 117748
Vehículo: BMW
hola amigo,mira puede ser de amortiguadores o muelles traseras,comprueba si estan en bien condiciones,tambien puede ser mal alineacion,o ruedas no correcto
hinchado o desgaste diferente entre las dos ruedas en el eje trasera,transmision tiene holgura entre puente trasera y arbol de transmision,mira estos,son simptomas dde vibracion,saludos
ONLINE0008 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2011, 18:05   #7

Miembro # 77572
Gracias de nuevo a todos!! Las ruedas no son. He cambiado las 4 ryedas con las llantas nuevas y sigue igual. Me decanto por algo de la transmision y creo que va a ser lo primero que voy a mirar. Aunque ya os digo que quiero consultar con vosotros por si os ha pasado algo similar. Sabeis de algun taller de VERDADERA confianza por Madrid o Toledo??
Sin leer 27-sep-2011, 18:22   #8

Miembro # 34974
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por MikelM3 Ver post
Hola a todos de nuevo!!! Pues tengo un problemon con el coche. Al acelerar vibra un monton la parte trasera. No se si sera la transmision o que sera pero he mirado algunos temas del foro y no me aclara fijo que pueda ser. Me gustaria ir a lo seguro para no gastarme las pelas a lo tonto.

Sabeis que puede ser?? Un saludo y gracias.
Te lo hace siempre? O solo un momento al acelerar y luego se quita! A mi me vibra cuando voy acelerando poco a poco, pero no me lo hace siempre, es una vibración muy fuerte que la noto primero en el acelerador y luego ocurre. No se como explicarlo, lo hace a distintas velocidades, en distinta marcha y distintas revoluciones, no tienen un sitio fijo de hacer la vibración! Cuando notas en el acelerador que va a pasar si quitas el pie y dejas de acelerar no sucede la vibración, si sigues acelerando poco a poco la vibración va de menos a mas hasta que se quita sola (no dura mas de 3 o 4 segundos) y si aceleras de golpe la vibración pasa en menos de un segundo y desaparece.

Perdonar por el tocho, pero esa vibración me la lleva haciendo mucho tiempo y no le he dado ninguna importancia hasta ahora.

Saludos!
Bmwtuning está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2011, 23:13   #9

Miembro # 77572
Citar:
Originalmente publicado por Bmwtuning Ver post
Te lo hace siempre? O solo un momento al acelerar y luego se quita! A mi me vibra cuando voy acelerando poco a poco, pero no me lo hace siempre, es una vibración muy fuerte que la noto primero en el acelerador y luego ocurre. No se como explicarlo, lo hace a distintas velocidades, en distinta marcha y distintas revoluciones, no tienen un sitio fijo de hacer la vibración! Cuando notas en el acelerador que va a pasar si quitas el pie y dejas de acelerar no sucede la vibración, si sigues acelerando poco a poco la vibración va de menos a mas hasta que se quita sola (no dura mas de 3 o 4 segundos) y si aceleras de golpe la vibración pasa en menos de un segundo y desaparece.

Perdonar por el tocho, pero esa vibración me la lleva haciendo mucho tiempo y no le he dado ninguna importancia hasta ahora.

Saludos!
Exacto exacto exacto!!! No lo podria haber explicado mejor compañero. Creo que este problema sucede en los 320d de 136 caballos en particular y no se porque. Lo que si estoy seguro esque del embrague no es porque la vibracion es trasera. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Gracias y haber si alguien mas nos sigue iluminando!!!
Sin leer 28-sep-2011, 07:21   #10

Miembro # 34974
Citar:
Originalmente publicado por MikelM3 Ver post
Exacto exacto exacto!!! No lo podria haber explicado mejor compañero. Creo que este problema sucede en los 320d de 136 caballos en particular y no se porque. Lo que si estoy seguro esque del embrague no es porque la vibracion es trasera. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Gracias y haber si alguien mas nos sigue iluminando!!!
El embrague no es, mi coche es automático y el tuyo manual! Y mi coche es el 150cv, así que no es un problema único de los 136, jejeje!!
Sin leer 28-sep-2011, 14:34   #11

Miembro # 34974
Vamos pa arriba!!, que esto ahora si que me preocupa.
Sin leer 28-sep-2011, 22:24   #12

Miembro # 110109
Vehículo: BMW 330CI post
El mio es un 330ci steptronic y a veces tengo la misma sensacion
Siempre habia pensado que era de la caja automatica. Si es otra cosa, casi que me alegro! :)

A ver si alguien nos alumbra!!
TresCoupe está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
acelerar, altisima, vibracion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11708 segundos