| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Todo sobre los ANGEL EYES. en el Serie 3; Pues yo me los voy a poner a la venta por que no hay por donde meter las manos en ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #109 |
![]() | Pues yo me los voy a poner a la venta por que no hay por donde meter las manos en mi 320 i pero el de 170 cv, no puedo ni cambiar una triste y sencilla bombilla de posicion de lo justo que esta todo, un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() | ola buenos dias a todos tengo 1 bmw 330m d 4 puertas y quisiera ponerle los angel eyes el modelo es de los ultimos de los intermitentes acia arriva me podriais guiar mas o menos esty exo 1 lio gracias y 1 saludo |
| | |
| | #111 |
![]() | |
| | |
| | #114 |
![]() | |
| | |
| | #116 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: CBR600RR06 Edad: 25
| haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando unos Angel eyes que den una luz como los que está sacando BMW en los E-90, E-92, etc... tipo "amarillo", que no sea azulado ni blanquecino, los quiero que pasen como si el coche los llevase de origen. Es que los otros cantan bastante y no me gustan tanto como quedan. Salu2 |
| | |
| | #117 |
![]() Miembro # 35331 Registrado: febrero-2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW 320 CI M3 LOOK
| una pregunta: porque la gente no quiere los angel eyes de led? dicen que se funden? los de ccfl al parecer llevan transformador y los de led solo llevan resistencias y los led duran unas 10000. que me contais al respecto.? |
| | |
| | #118 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
y si solo llevan un led, lucen poco, y si llevan varios y se funde, complicado encontrar el led y complicado sustituirlo... | |
| | |
| | #119 |
![]() | ola me podeis decir donde comprar unos angel eyes bien de precio??? |
| | |
| | #120 |
![]() | seria pal coche de la foto con los focos intermitentes hacia abajo aunq si podeis ponerme una pagina mejor |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| sabe alguien cómo hacer unos Angel Eyes? - Foros de Debates de Coches | Refback | 23-may-2008 09:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24. |
|