| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Todo sobre los ANGEL EYES. en el Serie 3; Muy buen brico, e salido de muchas dudas... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #193 |
![]() | Muy buen brico, e salido de muchas dudas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #194 |
![]() | que ganas tengo de poner yo unos. a ver si los encuentro baratos |
| | |
| | #195 |
| Baneado ![]() Miembro # 55626 Registrado: enero-2008
| yo he puesto unos ami padre y han salido muy baratitos |
| | |
| | #198 |
![]() | Hola,me gustaria saber si estos AE valdrian para un 320 CD del 8/04 eBay Motors: 04-06 BMW E46 3-SERIES COUPE CCFL HALO ANGEL EYE RIMS (item 160213641500 end time Mar-06-08 23:05:45 PST) |
| | |
| | #199 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
si que te sirven has visto que tienes que abrir el faro para montarlos verdad ? sds | |
| | |
| | #201 |
![]() | Buenas, tengo un 320 e46 y quisiera montarle los angel eyes pero soy un auténtico cagao a la hora de tener que desmontar el faro, etc. Según he leido los mejores son los ccfl, ¿los que los tenéis puestos se os han estropeado? Quisiera saber si alguien cercano a mi zona los sabe montar para desplazarme y que me eche una mano o si estaría dispuesto a pasarse por aquí lógicamente pagándole aparte de los ojos de ángel el trabajo realizado. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| sabe alguien cómo hacer unos Angel Eyes? - Foros de Debates de Coches | Refback | 23-may-2008 09:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:56. |
|