| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Todo sobre los ANGEL EYES. en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #206 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| despues de montarlos en el 320ci, ahora se los he montado al M tambien aqui teneis el resultado ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #209 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4278 Registrado: febrero-2004 Ubicación: valladolid Vehículo: 328 ci e46 530d e39 Edad: 27
| cada uno tiene sus gustos pero puedes hacerlo como quieras a mi particular mente me gustan solo los ojos. |
| | |
| | #210 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4278 Registrado: febrero-2004 Ubicación: valladolid Vehículo: 328 ci e46 530d e39 Edad: 27
| dejo aqui la conexión electrica que hice en mi coche para los ojos de angel por si a algulo le viene bien. http://www.bmwfaq.com/f9/briko-conex...-angel-307867/ |
| | |
| | #211 |
![]() Miembro # 15681 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: castilla y leon Vehículo: BMW330ie46 98-01 Edad: 27
| Originalmente publicado por elsai12 en la pagina 8 de este tema:Pues yo le he puesto unos no originales para sustitui por los d serie toda la optica y la unica pega que les veo es que para levantar la luz y bajarla hay que hacerlo a mano levantando el capo y metiendo el cuezo...por lo demas son mas bonitos, parecen de mas calidad que los originales y tienen leds azules(ademas de estar homologados y traer el intermitente incluido en la optica)...de precio....bueno...270 euros m costo en ebay pero es posible pillarlos mas baratos... Varios foreros de los que venden aritos luminosos autoinstalables dijeron que no podia estar homologado y que da problemas y no se que mas... Lo nuevo: Ayer pase la itv con ellos puestos y con los led azules, el tio los miro bien y vio el codigo de homologacion asi que no hubo problema....Por cierto llevo casi dos años con ellos y ningun problema de funcionamiento...Para la luz corta tienen una especie de lupa que proyecta la luz hacia delante Editado por elsai12 en 27-mar-2008 a las 01:44. |
| | |
| | #213 |
![]() | joeee!! me estoy liandoo!! aver! tengo un 320cd de 2004, sera del ultimo reestyling!! cual es el brico que tengo q utilizar? decidme que no es el de desmontar todo el faro decapandolo en el horno y movidas q me da algo!! jjajajaj saludos gentuza, sois unos cracks todos |
| | |
| | #215 |
![]() Miembro # 47258 Registrado: octubre-2007 Vehículo: bmw 320 d Edad: 24
| una preguntilla, a ver si alguien la sabe..si te paran los de verde,como saben ellos si son los de "pega" o originales?? es su palabracontra la tuya?? nu se...si sabeis algo.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| sabe alguien cómo hacer unos Angel Eyes? - Foros de Debates de Coches | Refback | 23-may-2008 09:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:48. |
|