| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Todo sobre los ANGEL EYES. en el Serie 3; Ademas esos faros distan mucho de la calidad BMW, tengo muchos colegas (cuando digo muchos son 10-15) que los ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 13735 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Burgox Vehículo: Bmw 320 Deutsch stil Edad: 26
| Ademas esos faros distan mucho de la calidad BMW, tengo muchos colegas (cuando digo muchos son 10-15) que los llevan, y un 80% han tenido problemas con ellos: -Les entra agua -No iluminan un cagao -los angel eyes se funden, o solo se ven un par de leds. Ahi ya que cada uno vea lo que le interesa..... Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #56 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | pero estos de ccfl iluminan mas que los originales de los e39. los hay tb para instalarlos en los e39? |
| | |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ya veo ya, pero los originales del e39 no llevan leds, sinó una bombillita en la parte superior, los ccfl los hay para el e39???vienen con faro completo o solo es el arito?? |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 20052 Registrado: abril-2006 Ubicación: ANDALUCI CITY MOSTRO Vehículo: 320d KIT M Edad: 23
| ola yo y mi socio maontamos ojos de angel si alguien le interesa mensaje privado por favor por razones de de normas del foro |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 13429 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Santander Vehículo: BMW 323 ci Edad: 27
| donde habeis metido los transformadores (no se si se llaman asi) de los angel eyes? yo esque los llevo colgando...y otra cuestion , habeis tapado con algo la conexion del cable con el portalamparas? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| sabe alguien cómo hacer unos Angel Eyes? - Foros de Debates de Coches | Refback | 23-may-2008 09:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:57. |
|