| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Todo sobre los ANGEL EYES. en el Serie 3; No encuentro por ebay los Angel eyes para mi E90 sabeis si es que aun no lo hay... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #74 |
![]() | divotuty preguntale a leoper, yo se los compre los angel eyes, y los tengo ya puestos, se han quedado de lujo, vamos precioso!!!! tengo que hechar fotos y ponerlas para que las veais |
| | |
| | #75 |
![]() | hola buenas yo kiero montarlo lo k no se dnd compraqrlo y ponerlo tiene k se un movidote k te cagas decirme algo jejej saludo |
| | |
| | #76 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| Citar:
![]() queda mu wapo y es bastante sencillo de poner | |
| | |
| | #77 |
![]() | gracias, lastima no existan para Z4, "creo" |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| |
| | |
| | #81 | |
![]() Miembro # 31641 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG Vehículo: BMW 330D
| Citar:
| |
| | |
| | #82 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| |
| | |
| | #83 |
![]() | Hola a todos, me he incorporado ahora al foro y queria saludaros en primer lugar, mi duda respecto a este tema es la siguiente: Tengo un 318 ci post-reestyling y quisiera cambiar los faros delanteros completos ya que tengo los intermitentes en ambar y me gustaria comprarlos con los ojos de angel ya incorporados, no los he visto por ningun lado para este modelo, si alguien los ha visto le agradeceria me pinchara alngun link. Saludos. |
| | |
| | #84 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
ni idea... supongo que en el conce pero preparando la cartera.. no creo que en la industria auxiliar sean faciles de encontrar... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| sabe alguien cómo hacer unos Angel Eyes? - Foros de Debates de Coches | Refback | 23-may-2008 09:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:03. |
|