![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion antena 328 ci y moldura cromada dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); ola amigos tengo una duda sobre la antena de mi 328ci ke acabo de comprar la antena ke viene es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90168 Registrado: junio-2009 Ubicación: roquetas de mar Vehículo: 328 ci
ola amigos tengo una duda sobre la antena de mi 328ci ke acabo de comprar la antena ke viene es una cosa asi pekeña y redonda de plastico con un cilindro de metal dentro ke se ve, no se si me explico a ver si le hago una foto para ke lo veais mejor. el navegador ke tengo es el mk3 con la pantalla chikitita ke solo vienen las flechas. esa es la antena ke tiene ke venir? se la puedo cambiar por otra ke no sea tan fea? xD otra cosilla la moldura cromada de la ventanilla trasera la ke viene abajo se esta levantando eso lo tengo ke llevar al conce a ke me lo pongan bien o lo puedo poner io de alguna forma un saludo y gracias por adelantado |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
respecto, a lo del navi, llevas el mismo que yo, el mk2 con la pantallita de flechas... la mia volò jajaja. en cuanto a las molduras esas, eso ve algun taller de chapa y pintura, al conce nooooo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 90168 Registrado: junio-2009 Ubicación: roquetas de mar Vehículo: 328 ci
pero tenias la misma antena ke io o ke? y te la kitaron?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: almeria Vehículo: 330d
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:37. |