![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Apuré el Gasoil y ahora no arranca dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues así es. Ayer lunes lo llevé en grua al conce (y no lo pueden mirar hasta el viernes ... ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 10222 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 136CV Edad: 41
Pues así es. Ayer lunes lo llevé en grua al conce (y no lo pueden mirar hasta el viernes ![]() ... ya les vale)La verdad es que soy un pringao por haber apurado tanto el depósito ![]() El pasado viernes lo aparqué en garage y todo fue bien (aunque llevaba en reserva bastantes Km) y no intenté moverlo hasta ayer lunes al mediodía. Dije, voy lo primero a la gasolinera . Le dí al contacto y arrancó (aunque le costó un poco más de lo normal, pues siempre arranca bien), andé unos 100 metros y se paró el motor, lo vuelvo a arrancar y me lo vuelve a hacer a los 50 metros y así un par de veces hasta que no quiso arrancar más.Lo aparco empujando, voy a la gasolinera, con unas botellas vacías para llenarlas de gasoil (me dicen que es ilegal y que les compre una bolsa de plástico de mierda que cuesta 3 euros y que se rajó a los 10 minutos perdiendo la mitad del gasoil ... esto es otra historia de coña), así que conseguí meterle sólo un par de litros de gasoil y dándole al encendido sin arrancar para que purgase.LLega la grua (a las 2 horas !!! ) hablando con el gruero, decidimos acercarnos a por más gasoil a la puta gasolinera, llenamos una garrafa de 5 litros y que se les ocurra esta vez decirme que es ilegal ![]() Lo intentamos arrancar varias veces de nuevo y nada. El motor de arranque suena bien pero no parece que llegue gasoil a la inyección, aunque parece que se ve llegar al filtro (con burbujas). No oigo el ruido de la purga cerca de los depósitos. Me estoy quedando sin batería. Lo cargamos y vamos a la BMW, el gruero dejó el encendido y al llegar efectivamente ya no tengo batería para intentar arrancar. Bien, y ahora ?: - Valdrá con purgar el aire ? ![]() - Habremos jodido la prebomba del depósito ? - Se habrá jodido la bomba de inyección Bosch VP44 ? Vale que no hay que apurar el tanque, pero tendría huevos que el coche se joda por esto, según entiendo el calculador de gestión del motor no deja que el motor funcione cuando queda muy poco combustible para evitar así que se joda la famosa bomba. Ladrillo !!! y desesperación ! Se aceptan opiniones |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74540 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Frutero
A mi me pasó algo similar (el día que compré el coche) y resultó ser un sensor de presión del combustible (o algo así recuerdo). Suerte. Jose Luis |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70727 Registrado: agosto-2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320d
Yo también me quedé sin gasolina (una vez y nunca más...) pero en esa ocasión no sabía con certeza si era la gasoil o la batería que también la tenía baja. fuí a comprar gasolina y tras ponerla el coche continuaba sin arrancar. En un taller cercano le echaron un ojo, y casi sin comprobar nada me dijeron que era la batería, que me vendían una al momento ...pero como había llamado a la grua preferí esperar.Cuando llegó el coche de asistencia, hizo carga de batería e intentó arrancarlo un par de veces sin éxito, así que llamó a una grua de la compañía para llevarse el coche a un taller. Pero cuando llegó la grúa, el hombre muy amable, insistió en arrancarlo con las pinzas puestas porque según me explicó los motores diesel cuando se quedan sin gasolina, y aunque le vuelvas a echar, les cuesta mucho volver a pasarla al motor. Así que tras insistir varias veces el coche arrancó .Desde entonces no he vuelto a tener problemas con la batería (y eso que el mecánico del taller cercano me aseguraba que era la batería y me vendía una por 200 y pico €). La parte positiva de todo esto es la lección que uno aprende, ya nunca más llevo el coche en reserva .Un Saludo, |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| apure, arranca, gasoil |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46. |