![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aroca VS serviMax dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Jejeje... Título polémico Tengo que llevar la semana que viene el coche al taller, y me gustaría saber cual de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19699 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cerca de Moralzarzal (Madrid) Vehículo: 320td Edad: 29
Jejeje... Título polémico ![]() Tengo que llevar la semana que viene el coche al taller, y me gustaría saber cual de estos 2 me ofrece más garantías. Ambos tienen una magnífica fama en este y otros foros, aunque parece que Servimax está más especializado en chapa y pintura... ¿Qué opináis? Un saludo y muchas gracias, como siempre :) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 19699 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cerca de Moralzarzal (Madrid) Vehículo: 320td Edad: 29
Lo subo... ¿Alguien me aconseja alguno de los 2? Un saludo :) |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 35
Yo solo puedo decirte que los resultados de servimax son excelentes.. Del otro no tengo opinión...
|
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
Lo subo un poquito :D
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 35
Posts: 8,055 | Estan muy centrados en chapa pero por lo que yo sé en mecánica son muy buenos tambien.. Creo que el forero Salacius ha llevado su coche alli un par de veces por temas mecanicos.. A ver si se pasa por aqui.
|
| | |
| | #7 |
Muchas gracias... A ver si se pasa :)
|
| | |
| | #8 |
Upping :)
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33632 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Bueno viendo que mi querido amigo Alfonso me ha citado, es cierto que yo he llevado el coche a Servimax, tanto para mecánica como chapa y en ambos casos el resultado fue perfecto. En mecánica me hicieron el cambio de silentblocks, ruedas, paralelos, equilibrados, etc. En cuanto a chapa en la noche de nochebuena me dejaron un rayajo de todo un lateral, otro en capot, y por último en la puerta del otro lado, y con un solo parte, me lo pintaron todo e incluso, pintaron algunas partes para igualar color que no entraban en el mismo. Además conviene decir que el trato humano es perfecto, y el trato al coche es impecable con unas instalaciones impresionantes. Una cosa muy importante es que el coche duerme en un garaje cerrado en una planta baja, y no en un descampado como en algunos concesionarios. En mi caso recomendación 100 % y eso que yo lo que es para las inspecciones lo llevo a Cuzco Motor, al lado del hospital Ramón y Cajal, por eso del librito y porque alli me trata muy bien uno de los jefes de taller. Saludos Rafael Editado por SALACIUS en 28-nov-2008 a las 23:27. |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Tu no llegaste a leer la historia de cuzco a la que hace referencia mi firma no ???? REcuerdame que te la cuente ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9131 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: SMG Edad: 23
Alfonso no te llegan los MP's (creo), deben de andar de cambios en el foro como hace poco que también había problemas y no llegaban... Yo también quiero oir esa historia que el mío lo llevo allí... ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aroca, servimax |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59. |