![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Arranca cuando quiere dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Este fin de semana me ha empezado a fallar y a veces me arranca a la primera y otras tengo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6783 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Vigo Vehículo: Compact 320 td Edad: 30
Este fin de semana me ha empezado a fallar y a veces me arranca a la primera y otras tengo que intentarlo varias veces, no es de batería ya que se ve que tiene fuerza, he intentado buscar antes de escribir pero la gente tiene problemas o en frío o en caliente y a mi me ha fallado de las dos maneras. P.ej. pasó toda la noche al frío y a la mañana encendió a la primera y lo apagué y lo intenté de nuevo y ya no me encendió. Es un 320td 2003, Ya leí que si el sensor de árbol de levas, inyectores, prebomba... Esto mismo me había ocurrido en un golf y me limpiaron la válvula EGR (era increible la de mierda que tenía) y ya empezó a funcionar de maravilla. Vosotros que creeis que será? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 17578 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320td Compact
No se que puede ser, a ver si va ha ser tambien la egr. También he leido algunos post sobre tema y comentaban algo de un relé del motor de arranque o el bombin de la llave de contacto, no sé. Busca un poco sobre eso a ver si encuentras algo. |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser de la pre-bomba de alta presion.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6783 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Vigo Vehículo: Compact 320 td Edad: 30
Ahora lleva desde el domingo tarde funcionando bien.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 71149 Registrado: agosto-2008 Ubicación: cunit Vehículo: 320D 205 r
Hola actualmente tengo el coche en el taller,me pasaba lo mismo que a ti en un 320d año 2002,cuando giras la llave,antes del arrancar,escucha si funciona la bomba de gasoil,unos 5 segundos,el mio funcionaba cuando queria y tenia que andar girando el clausor hasta escuchar la bomba,entonces arranca,en fin,de momento en un principio es un rele que hai detras de la guantera. Ya contare si es eso. un saludo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45660 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: e46 320da Berlina
Yo tenia problemas parecidos y es la llave.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 71149 Registrado: agosto-2008 Ubicación: cunit Vehículo: 320D 205 r
Yo lo e probado con las dos llaves,y me falla igual. espero que todosea el rele. |
| | |
| | #8 |
Tramont, sabes ya que es lo que tenía?, me está empezando a fallar cada vez más, cuando falla no suena la bomba al poner el contacto y nada, tendré que pedir ya cita en el conce para eso y el testigo del airbag q va siempre encendido o mejor dicho cuando le da la gana.
|
| | |
| | #9 |
Quien sabe cuanto cuesta la reparación
|
| | |
| | #10 |
Pues por si le sirve a alguien me han dicho bomba, rele y esterilla de airbag 413 € en piezas y mano de obra ya lo pondré y supongo que se me pasa por alto el bienvenido iva |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
supongo que lo cambias porque te haría falta, pero eso no tiene nada que ver con tu avería... | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12738 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330d
Posts: 201 | Prueba primero con el rele, Solo tienes que cambiarlo por uno que tienes justo al lado que es exactamente igual ( creo que es verde claro) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arranca |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21. |