BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, ARREGLADO !!!!!! Luz Airbag: Dispositivo Seguridad Batería. en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-may-2006, 12:45   #25
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por BMW4036
Bien. Finalmente, después de buscar información por todos los lados posibles he llegado a la conclusión de que todos los elementos del sistema de seguridad SRS (airbags, pretensores...) funcionan con valores de resistencia de entre 1 y 6 ohmios aprox.
Por tanto, he probado con una resistencia de 3,3 ohmios y arreglado.
En breve publicaré un brico de como saltarse la comprobación incial del sistemas de airbag válido para airbags, pretensores y bornes defectuosos.
Gracias a todos los que han colaborado: Lewis por su magnífica disposición y SPTR por sus advertencias de seguridad.
NOTA: Los sistemas de seguridad deben permanecer activos y funcionando siempre. No se debe engañar al sistema de comprobación salvo justificación (por ejemplo que ese sistema de seguridad se haya demostrado ineficaz y se haya dejado de fabricar, como es el caso).

Saludos.
En mi diesel tengo ese sistema en el borne de la batería, = que en las fotos que has puesto y el coche es de Sept. del 2004.
SPTR está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-may-2006, 12:48   #26
BMW4036

Miembro # 15365
Vehículo: BMW E46 316i
Citar:
Originalmente publicado por SPTR
En mi diesel tengo ese sistema en el borne de la batería, = que en las fotos que has puesto y el coche es de Sept. del 2004.
Se ha suprimido en los cuatro cilindros gasolina, que llevan la batería en el compartimento del motor. Parece que ahí no resulta peligroso.
BMW4036 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2008, 21:57   #27
GustavoMDQ

Miembro # 67527
Vehículo: 320d 99
Quisiera consultarte si te ha dado resultado la colocación de la resistencia y si me podés decir donde la has colocado.
Gracias.
GustavoMDQ está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión