![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Averia inyector 4 de aguja de alzada dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos los foreros hace dias que vengo con problemas desde que cambie la bomba inyectora con 134000 km ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 28169 Registrado: octubre-2006 Ubicación: TARRAGONA Vehículo: BMW 330D
Hola a todos los foreros hace dias que vengo con problemas desde que cambie la bomba inyectora con 134000 km (bmw 320d 136 cv) un fallos de inestabilidad en diferentes rev. He cambiado de todo y he acabado en el matadero(servicio oficial) y despues de dos semanas me dicen que es el el inyector 4 (el electrico)y no me lo creo ya que le cambie los 4 inyectores con los de mi yerno que son los dos coches iguales en aÑo y modelos y seguia en fallo y en su coche no hay fallos. Que me podeis decir y ayudar en esto ya que maÑana ire a recogerlo. Ojo:ya antes lo lleve a que le encontraran el fallo y me endosaron 450 euracos y siguio igual y ahora como hago? Perdonen el tocho pero creo que es como para volverse loco. Gracias por adelantado |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81018 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd
Pues para empezar que te pongan tu bomba, y te devuelvan el dinero, y irte a otro sitio.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28169 Registrado: octubre-2006 Ubicación: TARRAGONA Vehículo: BMW 330D
No es problema de la bomba,ya lo verifique en otro taller y va perfecta,la bomba no la cambie en bmw.
|
| | |
| | #4 |
Alguien sabe cual es el fallo tipico del inyector del cablecito,o sea que sintomas da?
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| agüja, alzada, averia, inyector |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |