| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, AVISO IMPORTANTE: Brico de Esterilla no funcionan Airbags: Nueva Solución. en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() | eeeeee yo me apunto pero donde puedo comprar las cosas que me hacen falta?¿?¿ porque he ido a una tienda de electronica y me han indicado que necesitan alguna cosa mas para darme lo que necesito dicen que necesitan mas datos |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
1 resistencia 50k de 1/4 w Si necesitan mas datos es que muy listos no son | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 6844 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320 D 136 CV Edad: 47
| Ya he comprado los componentes. En el diodo pone 1N4007 pero en la resistencia no pone nada. Si que tiene pintados cuatro anillos de colores: amarillo, violeta, naranja y dorado. Se supone que esos colores corresponden a una resistencia de 47000 ohmios y no a otra ¿no es así?. Por otro lado si desemborno los cables de la batería y cambio el circuito que tengo por el actual, ¿no se encenderá la luz del airbag, no? Un saludo. |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 6844 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320 D 136 CV Edad: 47
| Bueno, pues ya esta puesto. Todo bien. Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por solucionarlo. Tambien me sobran un par de circuitos (ya hechos). Si alguno lo necesita, ya sabe, que me pase los datos; se lo envío gratis. Un saludo. Edito: ya he regalado los dos circuitos que me quedaban. Editado por Txusmi en 19-abr-2008 a las 22:25. |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
Antonio Amigo alvarez C/ Ignacio Herrero Garralda 10 - 2ºA. La Corredoria. 33011- Oviedo- Asturias | |
| | |
| | #22 |
![]() | ñapa realizada y consulta En primer lugar AGRADECER con mayúsculas a todos los que habeis intervenido en este brico y especialmente a BMW4036, despues de un año con la dichosa lucecita por no llamarle puta, vivo en una nube despues de ver el cuadro con todas las lucecitas apagadas, me parece incluso que corre mas. En el sitio que me han borrado el error (que se ha borrado correctamente y 24 horas mas tarde de momento no ha vuelto a aparecer) tenian una máquina solo para borrar errores y resetear cambios de aceite etcc. pero no tenian esa máquina de la cual hay fotos en las cuales se aprecia Asiento de copiloto ocupado, yo me imagino que en mi caso estara correcto, pero en cualquier caso ahi va la pregunta: ¿ Si la famosa lucecita no esta encendida , debo entender que todo el sistema de airbag esta perfectamente operativo, o para asegurar debo pasr por una máquina de diagnosis como la que habeis fotografiado? Una vez mas gracias a todos. |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #24 |
![]() | gracias Felix55 por tu rápida respuesta, la verdad es que yo personalmente no he hecho el circuito ya que el dia el dia que explicaban electricidad en el cole no fui a clase, por eso no tengo ni flores, lo que hice fue imprimir el nuevo plano con la rectificación y lo lleve a una tienda que arreglan televisores y me lo hicieron en tres minutos. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 08-abr-2008 18:35 | |
| WASALive ! Bmwfaq | Refback | 31-mar-2008 04:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |
|