BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, AVISO IMPORTANTE: Brico de Esterilla no funcionan Airbags: Nueva Solución. en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 04-abr-2008, 10:59   #13
lucas-e46

Miembro # 25717
Vehículo: 320d-e46
Pues si, me han puesto la de la primera foto, la que está mal, así que me tocará cambiarla y comentárselo al del taller.
lucas-e46 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-abr-2008, 11:00   #14
lucas-e46

Miembro # 25717
Vehículo: 320d-e46
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
No merece la pena hombre , lo que vale el diodo y la resistencia son 0,15 €
Menos, son 0,08€

Como ya dije, quien quiera una que me pase los datos.
lucas-e46 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2008, 11:32   #15
tete_sti

Miembro # 60678
Vehículo: 316 E46
eeeeee yo me apunto pero donde puedo comprar las cosas que me hacen falta?¿?¿ porque he ido a una tienda de electronica y me han indicado que necesitan alguna cosa mas para darme lo que necesito dicen que necesitan mas datos
tete_sti está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2008, 13:05   #16
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
Citar:
Originalmente publicado por tete_sti Ver post
eeeeee yo me apunto pero donde puedo comprar las cosas que me hacen falta?¿?¿ porque he ido a una tienda de electronica y me han indicado que necesitan alguna cosa mas para darme lo que necesito dicen que necesitan mas datos
1 diodo 1N4001 o hasta la misma numeracion acabada 07
1 resistencia 50k de 1/4 w

Si necesitan mas datos es que muy listos no son
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2008, 17:51   #17
Txusmi

Miembro # 6844
Vehículo: 320 D 136 CV
Ya he comprado los componentes. En el diodo pone 1N4007 pero en la resistencia no pone nada. Si que tiene pintados cuatro anillos de colores: amarillo, violeta, naranja y dorado. Se supone que esos colores corresponden a una resistencia de 47000 ohmios y no a otra ¿no es así?.
Por otro lado si desemborno los cables de la batería y cambio el circuito que tengo por el actual, ¿no se encenderá la luz del airbag, no?

Un saludo.
Txusmi está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2008, 21:31   #18
felix55

Miembro # 4077
Citar:
Originalmente publicado por Txusmi Ver post
Ya he comprado los componentes. En el diodo pone 1N4007 pero en la resistencia no pone nada. Si que tiene pintados cuatro anillos de colores: amarillo, violeta, naranja y dorado. Se supone que esos colores corresponden a una resistencia de 47000 ohmios y no a otra ¿no es así?.
Por otro lado si desemborno los cables de la batería y cambio el circuito que tengo por el actual, ¿no se encenderá la luz del airbag, no?

Un saludo.
Exacto aunque no hace falta desembornar la bateria ,aunq si quieres hacerlo por precaucion no esta demas ,con que este el contacto quitado suficiente no se tarda mas que 10 min.
Antiguo 05-abr-2008, 18:25   #19
Txusmi

Miembro # 6844
Vehículo: 320 D 136 CV
Bueno, pues ya esta puesto. Todo bien. Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por solucionarlo.
Tambien me sobran un par de circuitos (ya hechos). Si alguno lo necesita, ya sabe, que me pase los datos; se lo envío gratis.

Un saludo.

Edito: ya he regalado los dos circuitos que me quedaban.

Editado por Txusmi en 19-abr-2008 a las 22:25.
Txusmi está offline   Citar y responder
Antiguo 12-abr-2008, 16:24   #20
amigo973

Miembro # 50642
Vehículo: bmw 320D
Citar:
Originalmente publicado por lucas-e46 Ver post
A ver si este finde me animo arreglo la mía, si alguien necesita que le envíe el circuito hecho (el otro dia compré 5 diodos y 5 resistencias) que me mande un mp
Hola Lucas, si me hicieras el favor de mandarme un circuito te lo agradeceria mucho. Mi direccion es:
Antonio Amigo alvarez
C/ Ignacio Herrero Garralda 10 - 2ºA. La Corredoria.
33011- Oviedo- Asturias
amigo973 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-abr-2008, 16:29   #21
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci316i
Buen Trabajo BMW4036
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 20:57   #22
rafacarlos

Miembro # 62650
Vehículo: 320i
ñapa realizada y consulta

En primer lugar AGRADECER con mayúsculas a todos los que habeis intervenido en este brico y especialmente a BMW4036, despues de un año con la dichosa lucecita por no llamarle puta, vivo en una nube despues de ver el cuadro con todas las lucecitas apagadas, me parece incluso que corre mas.
En el sitio que me han borrado el error (que se ha borrado correctamente y 24 horas mas tarde de momento no ha vuelto a aparecer) tenian una máquina solo para borrar errores y resetear cambios de aceite etcc. pero no tenian esa máquina de la cual hay fotos en las cuales se aprecia Asiento de copiloto ocupado, yo me imagino que en mi caso estara correcto, pero en cualquier caso ahi va la pregunta:

¿ Si la famosa lucecita no esta encendida , debo entender que todo el sistema de airbag esta perfectamente operativo, o para asegurar debo pasr por una máquina de diagnosis como la que habeis fotografiado?

Una vez mas gracias a todos.
rafacarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 21:00   #23
felix55

Miembro # 4077
Citar:
Originalmente publicado por rafacarlos Ver post
En primer lugar AGRADECER con mayúsculas a todos los que habeis intervenido en este brico y especialmente a BMW4036, despues de un año con la dichosa lucecita por no llamarle puta, vivo en una nube despues de ver el cuadro con todas las lucecitas apagadas, me parece incluso que corre mas.
En el sitio que me han borrado el error (que se ha borrado correctamente y 24 horas mas tarde de momento no ha vuelto a aparecer) tenian una máquina solo para borrar errores y resetear cambios de aceite etcc. pero no tenian esa máquina de la cual hay fotos en las cuales se aprecia Asiento de copiloto ocupado, yo me imagino que en mi caso estara correcto, pero en cualquier caso ahi va la pregunta:

¿ Si la famosa lucecita no esta encendida , debo entender que todo el sistema de airbag esta perfectamente operativo, o para asegurar debo pasr por una máquina de diagnosis como la que habeis fotografiado?

Una vez mas gracias a todos.
Bien venido al foro , si has hecho el circuito que hay en el post no tienes pega
Antiguo 15-abr-2008, 21:08   #24
rafacarlos

Miembro # 62650
Vehículo: 320i
gracias Felix55 por tu rápida respuesta, la verdad es que yo personalmente no he hecho el circuito ya que el dia el dia que explicaban electricidad en el cole no fui a clase, por eso no tengo ni flores, lo que hice fue imprimir el nuevo plano con la rectificación y lo lleve a una tienda que arreglan televisores y me lo hicieron en tres minutos.
Saludos
rafacarlos está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión