| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, AVISO IMPORTANTE: Brico de Esterilla no funcionan Airbags: Nueva Solución. en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Ok, lo dejaré asi pero con unos puntos de soldadura, una cosa ¿da igual que los cables blanco y azul toquen primero el diodo y despues la resistencia o da lo mismo?, lo digo porque en la foto que aparece al principio de este mensaje está primero el diodo y luego la resistencia aunque todo se comunica, saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #39 |
![]() | Hey me parece que me uno al club de los de la esterilla!!! y me he matado buscando diodos y resistencias para hacermelas yo, y no encuentro en ningun lao... dime si te tengo que pagar o lo que sea tio!! un saludo y gracias |
| | |
| | #40 |
![]() | Yo tambien necesito hacer este brico!!!! Donde puedo coseguir el diodo y la resistencia? |
| | |
| | #42 |
![]() | |
| | |
| | #43 |
![]() | |
| | |
| | #44 |
![]() | El diodo y la resistencia donde van soldados alos cables o a la esterilla??? |
| | |
| | #45 |
![]() | |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-modi...cupado-117717/ Creo que lo e hecho mal ![]() ![]() Ayuda!!! | |
| | |
| | #47 |
![]() | Yo e entendido que habia que soldarlos donde estaban soldada la clavija de los cables azul y blanco, y los cables con la clavija habia que encintarlos y dejarlos dentro de la cajita.Que alguien me lo explique por favor. |
| | |
| | #48 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Like Emulating The Sensor Ocs Of Passenger Useful This???????? - The FIAT Forum | Refback | 27-ago-2008 18:58 | |
| Esterilla - message boards | BoardReader | Refback | 26-ago-2008 12:48 | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 08-abr-2008 18:35 | |
| WASALive ! Bmwfaq | Refback | 31-mar-2008 04:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17. |
|