| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, AVISO IMPORTANTE: Brico de Esterilla no funcionan Airbags: Nueva Solución. en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por TORGUSBMW330CI Yo e entendido que habia que soldarlos donde estaban soldada la clavija de los cables ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #49 |
![]() | Asi es tranquilo , si lo has hecho de la manera del brico esta bien ,eso si recuerda que el circuito que hay q poner no es el de ese brico sino el modificado. Editado por felix55 en 22-jun-2008 a las 15:53. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #51 |
![]() | Hoy e ido a que le borraran el fallo con el brico yahecho,pero la luz no se apaga,dice el ordenador que tiene un fallo en el pretensor pirotecnico de mi lado o algo asi,¿eso que es? Editado por TORGUSBMW330CI en 24-jun-2008 a las 23:02. |
| | |
| | #52 | |
![]() | Citar:
¿te aseguraste que era la esterilla lo que estaba mal antes de hacer el brico? | |
| | |
| | #53 | |
![]() | Citar:
![]() ,ahora que hago?llo e mirado y los cablecitos amarillos del pretensor estan cortados y estan puesto directamenta sin pasar por la caja de los conectores que esta debajo del asento en la parte de alante,e desenchufado el conector del pirotecnico con el caontacto quitado y lo e vuelto a enchufar y al poner el contacto se a apagado la luz durante 1 o 2 segundos y se a vueto a encender,¿que hago? Ayuda!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
Lo del pretensor ni idea ,pero si dices que hay 2 cables sueltos ,balnco y en botella...... | |
| | |
| | #55 | |
![]() | Citar:
Los cables no estan sueltos,sino que estan puetos directamente,sin pasar por la cajita amarilla y negra que esta debajo del asiento tambien. ![]() ![]() | |
| | |
| | #56 | |
![]() | Citar:
si la esterilla estaba bien y vuelves a ponerlo como estaba ,quitar el circuito y poner lo cables ,no pasara nada ,te volvera a dar el fallo del pirotecnico pq es lo que tienes mal. Lo del pirotecnico ni idea de como se soluciona o como va lo siento a ver si otro forero te puede echar una mano. | |
| | |
| | #57 |
![]() | Alomejor limpiado el conector del pirotecnico se soluciona verdad? |
| | |
| | #58 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #59 |
![]() | |
| | |
| | #60 |
![]() | Necesitaria saber una cosa: - Hay que desconectar bateria o algo por el estilo? - Hay posibilidades que al cortar esos cablecitos me salten los airbag Es que me tiene un poco acojonado el hecho de cortar y tener que reparar los airbag :S Gracias Editado por Diabolic en 11-jul-2008 a las 14:55. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Like Emulating The Sensor Ocs Of Passenger Useful This???????? - The FIAT Forum | Refback | 27-ago-2008 18:58 | |
| Esterilla - message boards | BoardReader | Refback | 26-ago-2008 12:48 | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 08-abr-2008 18:35 | |
| WASALive ! Bmwfaq | Refback | 31-mar-2008 04:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:36. |
|