| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, AVISO IMPORTANTE: Brico de Esterilla no funcionan Airbags: Nueva Solución. en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Diabolic Necesitaria saber una cosa: - Hay que desconectar bateria o algo por el estilo? - Hay posibilidades ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #61 | |
![]() | Citar:
No hace falta quitar la bateria aunq si conveniente ,con no poner el contacto suficiente ,pero si quitas la bateria por si por descuido das al contacto mejor. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #63 |
![]() | Hola, perdón por colarme en vuestro sub-foro, suelo estar en el e34/39. He comprado un asiento del copiloto sin esterilla para mi e34 y necesito hacer la ñapa (pues me parece que quitarle la esterilla al viejo va a ser mucho lio de destapizado...) ¿Alguien me podría decir si este Brico es aplicable para e34 (para más detalles es un 525tds de los últimos antes del e39). Un saludo y gracias. |
| | |
| | #65 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52076 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Las Palmas g.c. Vehículo: bmw 318 ci
| hola soy nuevo en el foro alguien me puede decir donde seta el rele de las luces de emergencia(4 INDICADORES ) GRACIAS Y SALUDOS |
| | |
| | #66 | ||
![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #67 |
![]() | vamos a ver si me aclarais un poco esto porqe estoy exo un lio, al quitar el conector y desoldar los cables (blanco y azul) luego a q le pones el diodo a los cables? porque luego veo q los cables esos no se vuelven a conectar y se tapan como si estuvieran anulados. un saludo |
| | |
| | #69 |
![]() | A ver yo hoy he abierto otro post sobre esto,pero me vengo por aqui. Pues yo estoy igual,no se exactamente que es lo que hay que hacer,a ver si me he enterado,El diodo y tal hay que soldarlo donde va conectada la esterilla,y los cables azul y blancos de el conectaro de la esterilla inutilizarlos y dejarlos ahi colgando o en su defecto dentro de la caja para que parezca que no se ha modificado nada,¿No?Es decir,que donde van los cables de la esterilla ponemos el diodo,y los cables de la esterilla los metemos donde veamos. Ahora la pregunta es,¿Y si hago esto y por casualidad no es la esterilla? ¿Como puedo comprobar que es exactamente lo que esta mal? Bueno ya me comentareis,por cierto las fotos de el brico no se ven la mitad,te mandan a la pagina principal de imageshack. Venga,saludos y muchas gracias |
| | |
| | #70 | |
![]() | Citar:
lo metes en una maquina de diagnosis y lo sabes , en el conce ,talller o forero que lo tenga En cuanto a las conexiones abrir la cajita ,desoldar donde va el cable blanco y azul ahi le soldais el circuito en la posicion q manda el brico ycerrais la cajita dejando los cables que habeis desoldado dentro por si algun dia cambiais la esterilla volverlos a poner. | |
| | |
| | #72 |
| Miembro # 66596 Registrado: mayo-2008
| Brico de Esterilla no funcionan Airbags: Nueva Solución. hola veo q pudieron reemplazar la esterilla con la resist. y el diodo alguien sabe si esto funcionara para un fiat stilo ya que tiene 3 cables y no se como podria conectarlo desde ya muchas gracias por los datos que me puedan ofrecer |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Like Emulating The Sensor Ocs Of Passenger Useful This???????? - The FIAT Forum | Refback | 27-ago-2008 18:58 | |
| Esterilla - message boards | BoardReader | Refback | 26-ago-2008 12:48 | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 08-abr-2008 18:35 | |
| WASALive ! Bmwfaq | Refback | 31-mar-2008 04:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:26. |
|