![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda: Accidente fuerte para empezar el año dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); He empezado el año con un buen traspiés ya que he tenido un accidente bastante fuerte con el coche. Os ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 60626 Registrado: marzo-2008 Vehículo: 330D E46
He empezado el año con un buen traspiés ya que he tenido un accidente bastante fuerte con el coche. Os quería pedir ayuda ya que es la primera vez que me encuentro en esta situación y realmente no sé cómo pegarme con la aseguradora (Mapfre), si tendré que ir a juicio, cómo evitar que me lo den siniestro.. .no sé. Son muchas cosas. Grosso modo el accidente puedo decir que no fue culpa mía ya que fui golpeado por otro coche que se había saltado un semáforo en rojo y cuyo conductor además iba borracho (se lo llevaron en el coche de policía) De los que íbamos en el mío uno está en el hospital ingresad y los demás tenemos el cuello y espalda bastante arrugados. El coche está realmente muy tocado pero no puedo darle más que un 10. Saltaron todos los airbags que tenían que saltar. El coche se apagó. Del golpe salió despedido varios metros. Se encendieron los warnings sólos. No sé para la velocidad a la que venía el otro coche no sé como puedo estar tecleando ahora. EDITADO: Añado las fotos. El coche en su estado original... ![]() Fotos con el golpe. ![]() ![]() ![]() Por favor, cualquier comentario que me podáis dar dicíéndome el mejor lugar al que llevarlo (Madrid), cómo pelear con la aseguradora (tengo que dar el parte todavía), si habrá juicio, cómo evitar que lo den siniestro y qué hacer si lo obligasen... Me siento bastante perdido. Editado por Swiss en 03-ene-2009 a las 09:44. Razón: Inclusión de fotos |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: RONDA Vehículo: 320d 136cv Edad: 38
Joer que mala suerte macho, lo importante es que todos esteis bién (dentro de lo que cabe). En cuanto a la aseguradora, pues dependiendo del año del coche y el estado en el que haya quedado, así haran. Aunque eso es lo que menos importa, porque si el chasis está doblado y demas, prefiero que lo den siniestro, y entre lo que te den por el, la indemnizacion por los daños en el cuello y lo que puedas sacar vendiendo las piezas que hayan quedado servibles, ya tienes para otro. Saludos y suerte
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 60626 Registrado: marzo-2008 Vehículo: 330D E46
El coche es de Mayo del 2004 por lo que tiene año y medio y todo el golpe se lo llevó en el eje de atrás que ha quedado destrozadito. Se podría decir que desde la mitad del coche hacia delante (entre las dos puertas hacia delante) el coche está perfecto. Fue un choque en perpendicular y el otro vehículo impactó contra mi llanta trasera. Por una parte al ver que el motor no lo ha tocado me tranquiliza pero siendo tracción trasera y viendo el culo del coche... Desgraciadamente me he visto en las noticias. En TVE1 lo han puesto ayer por la noche (lo vieron mis padres) y hoy mismo por la mañana lo he visto también yo. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: RONDA Vehículo: 320d 136cv Edad: 38
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52521 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Ring Vehículo: E46 Coupe
Mira en el subforo de gestrafic alli te pueden ayudar mejor suerte y animo que lo importante es estar bien que coches siempre podras tener ahora vidas solo 1 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
Uffff, bueno, lo importante es que estía bien todos.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro # 50245 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320
En mi modesta opinión y por los pocos años del coche imagino que el seguro aceptará la reparación del coche anyes que darlo siniestro. Además y no es por asustar pero como el ocupante del otro vehículo ha dado positivo posiblemente te toque pegarte un poco con el seguro para que la compañía contraría se haga responsable de los daños.... Saludos y ya verás como todo se arregla |
| | |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
primero de todo, lo siento si tu no eres culpable, no te lo pueden dar siniestro si no quieres esperate a ver como valoran las cosas y luego decides con calma si la otra compañia no cubre al borracho, lo tendrá que hacer el consorcio Editado por leoper en 02-ene-2009 a las 09:56. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52454 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: bmw 330cd Edad: 25
lo siento compañero, lo importante es que estes bien y que no haya habido heridos graves
Editado por premotor en 02-ene-2009 a las 09:58. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330cabrio
LO lógico seria que el seguro del borracho se ocupara de todo, daños personales y materiales. Ya puedes decir que tu y tus acompañantes tenéis 2 aniversarios. Saludos y un abrazo muy fuerte |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 74883 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: TEBA Vehículo: 320D 150CV Edad: 26
Ten paciencia y cautela en este tema. En algun seguro que otro se empiezan a pasar la bola, por que consideran que al ir bebido el conductor del coche que provoca el siniestro, no entra dentro de la responsabilidad de la aseguradora. Da el parte en persona en tu oficina de seguro mas cercana y antes de haber repasado todo correctamente. Supongo que ya estaran abiertas diligencias para criminalizar al otro conductor, puedes pedirle responsabilidades a el directamente de manera judicial si mediacion de seguros. Si tienes en tu poliza asesoramiento juridico lo puedes usar para estos menesteres. Lo malo que al ser por via judicial, tu juicio contra el asesino ese tardara uin poco. El juicio rapido del estado contra el desgraciao ese sera en dias. Denuncia y pide a tu seguro que te asesore. Un saludo y me alegro que resteis relativamente bien. Te deseo buena suerte. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
lo siento amigo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accidente, ayuda, empezar, fuerte |
| Herramientas | |
| |