| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, ayuda coche inestable en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ayuda coche inestable pues esta tarde al cojer el coche me dado cuenta que la direccion esta muy rara que con un pequeño movimiento hace los jiros muy bruscos por ejemplo el cambiar de carril tengo que cojer el volante con las dos manos porque es muy brusco y la direccion esta muy blanda.y al hacer una curva a derechas de esas de 40 km salta el esp y parece que tambien salta el abs y sin frenar solo manteniendo el acelerador ya me lo ha hecho dos veces,que puede ser el brazo de suspension izquierdo me lo cambiaron hace 1 mes podri ser ahora el derecho.ayudarme que estoy muy preocupado.saludos y gracias ![]() Editado por buch en 21-jun-2008 a las 20:33. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
| Eso suena a que tienes dañada la barra de dirección, cambiarla esta sobre los 80 euros me parece recordar. Eso te explica las impresiciones que tienen en el volante. Revisalo y ojala que sea eso (averia asumible) Saludos... |
| | |
| | #7 |
![]() | decirme cosas que pueden ser, prodria ser algo de amortiguadores aunque son nuevos tienen 3 meses a podido ser que se haya jodido.si fuera de direccion el problema porque salta el esp que tiene que ver |
| | |
| | #10 |
![]() | la ultima noticia es que el coche parece una barca no tiene estabilidad y en curvas a izquierdas cuando las cojes un poco rapido salta el simbolito del esp y el abs de la rueda irquierda se nota que esa rueda se esta frenado.hoy le he llevado a donde le puse los amortiguadores los ha mirado en la maquina y estan al 47% con 3 meses y 13000km esos los dalateros y los traseros al 89% que osparece todo lo que tiene es devido a eso o tendra algo mas. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Quiza te ha reventado un silentblock! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:49. |
|