| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, ayuda coche inestable en el Serie 3; Levantalo si puedes y echale un vistazo. Revisa los silentblocks, el brazo (quizas el brazo te lo montaron mal), las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
| puede ser lo silentblock. y puede ser tb ke los muelles no esten montao en su posicion original. Editado por Xini en 21-jun-2008 a las 23:30. |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
Si los neumaticos son todos de la misma medida cambialos de posicion, lo nuevos delante, lo pruebas asi y luegos nos cuentas Salu2 | |
| | |
| | #16 |
![]() | Creo no equivocarme, seguramente sean las vieletas de la barra estabilizadora, puedes revisarlas tu mismo, gira la direccion a la izquierda por ejemplo, y veras que desde el amortiguador izquierdo sale una barrilla con una rotula, va asta la barra estabilizadora, intena mover la orgura con la mano, si tiene mucha o estan los guardapolvos de las rotulas dañados seguramente sea de eso, suelen dar problemas, un saludo |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Este comportamiento te lo hace desde algun momento en concreto? El cambio de amortiguadores, ruedas, brazo delantero, etc? Ten en cuenta que llevar ruedas nuevas en un eje y gastadillas en el otro suele hacer saltar el ESP. | |
| | |
| | #19 |
![]() | son las gomas delanteras y traseras de la misma medida?. Y el mismo dibujo?. Estas cosas vuelven loco al DSC. De todas formas lo que te dice irten es cierto. Asi funciona el DSC, si vas a culear frena la rueda delñ lado que culea para recuperar trayectoria |
| | |
| | #20 |
![]() | Cambie la semana pasada los amortiguadores me ah puesto los sachs deportivos y ahora el coche sigue igual esta inestable en linea recta a 140 el cohe derrepente se va a la izquierda como si te tirara el aire derrepente va bien y luego lo hace a la derecha asi esta todo el rato drrepente bien luego mal que puede ser |
| | |
| | #21 |
![]() | Yo revisaria los silenblocks y las holguras en los axiales/rótulas de la dirección. Parado que alguien te mueva el volante como en la ITV y comprueba con la mano en las rotulas y en el axial (está debajo del guardapolvo) que no tienen holgura. |
| | |
| | #22 |
![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() | nose mañana ire al taller a que lo miren pero estoy harto asi llevo mes y medio y me estoy quemando lo pongo ayer a 160 para brobar y madre mia no hay que lo mantenga en su sitio tienes que ir todo el rato rectificando el volante porque se va para los lados |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Hola, quizás eso de dirección imprecisa yo llevo algo también,decir que llevo amortiguadores nuevos,silentblocks con boomerans,bieletas,etc (cremallera de dirección). No es tanto,pero si que noto que el coche me copia demasiado las irregularidades de la carretera.No sé si será un mal endémico de bmw, pero a ver cuando cambie las ruedas delanteras si se soluciona. ¿alineaste dirección tanto las delanteras como traseras cuando cambiaste amortiguadores?Revisa cotas. Suerte con ello y ya dirás |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:50. |
|