![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda con sonido dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola , bueno pues la cosa esque necesito que alguien me aclare sobre un tema de audio (pregunte en foro ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72167 Registrado: agosto-2008 Ubicación: coruña Vehículo: bmw 318 ci
hola , bueno pues la cosa esque necesito que alguien me aclare sobre un tema de audio (pregunte en foro audio bmw pero no me acabo de aclarar) la cosa esque tengo una etapa Sony xm-5040x de 60x4 rms que tengo pensado poner para los altavoces delanteros y traseros , y aqui viene la gran duda , no tengo ni idea de que altavoces montar ya que en mi coche e46 coupe esta la cosa complicada por lo tanto agradeceria que alguien que los haya cambiado con resultados optimos que porfavor me ilumine , es que no quiero gastarme dinero en unos altavoces si no van a mejorar a los de serie ,lo de poner 6x9 atras lo veo complicado tambien,por otra parte tengo un cajon de alpine con sub de 12" bass reflex ,para este tengo que comprar una etapa en condiciones de 1 canal , mas o menos esa es la idea . si a alguien se le ocurre algo mejor que me lo diga porfavor perdona por el tocho ! un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 65224 Registrado: mayo-2008 Ubicación: no me acuerdo Vehículo: 320d
pues te cuento lo que yo llevo: en las puertas delanteras y atras llevo un juego de vias separadas beyma de creo recordar 110 watt rms, y la calidad de sonido muchisimo mejor que la de serie, sinceramente respecto a tu etapa me compraria una algo mejor con un poco mas de pontencia como 100 o 150 rms, tipo mtx, hertz... ya esta un poco en lo que te quieras gastar. respecto a los 6x9 ni me lo plantearia porque por muy buenos que sean, siempre van a ser mejor un juego de vias separadas. como experiencia que llevo en esto del audio te aconsejo que te vayas a por algo bueno aunque sea mas caro porque al final te terminas arrepintiendo y gastandote de nuevo mas pasta, por no menciar problemas que te puedan dar dichas piezas de mala calidad. bueno espero haberte ayudado saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 72167 Registrado: agosto-2008 Ubicación: coruña Vehículo: bmw 318 ci
gracias un saludo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17. |