![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda¡¡¡ el coche no arranca dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas, pues e ido arrancar el coche despues de averle dejado ayer bien y no me arrnaca va todo(luces.clima,etc.)y la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28407 Registrado: octubre-2006 Ubicación: santander Vehículo: bmw330d Edad: 26
buenas, pues e ido arrancar el coche despues de averle dejado ayer bien y no me arrnaca va todo(luces.clima,etc.)y la puesta en marcha hace por arrancar,lo q pasa q cuando giro la llave para poner el contacto las luces amarillas del control,abs,etc, nose encienden solo se enciende el cuadro del reloj y la luz del airgab,el coche no hace el ruido ese q suele parecido a una bomba q hace antes de arrancar.a ver si alguno me pude decir por q me hace esto ya q igual si no es muy grave lo puedo hacer yo y asi ahorrarme el taller,un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13677 Registrado: octubre-2005 Ubicación: MADCITY Vehículo: 320td
bateria lo mas seguro, tendras bateria para hacer funcionar la radio, pero no llegara a 12 v. intenta arrancarlo empujandolo con la 2ª metida
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28407 Registrado: octubre-2006 Ubicación: santander Vehículo: bmw330d Edad: 26
buenas, bateria si tiene por que la puesta en marcha gira y con fuerza el problema biene q el coche no hace el pequeño zumbido ese q hace antes de arrancar y q no se me encienden al dar el contacto las luces amarrilas del cuadro solo se me enciende el cuedro del reloj y la luz del airbag.un saludo
|
| | |
| | #4 |
lo e vuelto a intentar ahora y el coche despues de darle la llave unas cuantas veces a arrancado,pero a arrancado solo cuando se han encendido las luces amarillas del cuadro,(abs,control de tracion,zapatas, freno de mano, etc)asta q nose encienden las luces amarillas el coche no hace el zumbido ese q hace antes de arrancar unos 5 segundos y no arranca. ¿q puede ser la prebomba? o puede q sea tambien el sensor del arbol de levas. A ver si alguno me puede decir por que no se encienden las luces amarillas del cuadro por q de hay deve ser el problema asta q nose encienden el coche hace girar al puesta en marcha pero no arranca,un saludo |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente fallo del interruptor de la cerradura de la direccion,no conecta el segundo contacto.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49678 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: Mercedes S320 Edad: 23
A mi me paso exactamente lo mismo, seguramente sera el motor de arranque. El otro dia nos dejo tirado el coche a un amigo y a mi, fuimos, compramos una bateria y tal y despues de cargar con ella cerca de 2 kms resulta que tuvimos que llamar a asistencia en carretera porque no arrancaba, total, que devolvimos la bateria y el chico nos dijo que era el motor de arranque, no me hagas mucho caso, y espero que no sea eso porque a mi me costo 350€ arreglarlo... Espero que no sea mucho, saludos. Pd: Cuando tengas un diagnostico de un mecanico comunicanoslo para saber a que atenernos jeje. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 47561 Registrado: octubre-2007 Ubicación: PAIS LLIONES Vehículo: CLIO SPORT
me inclino mas por el sensor del arbol de levas
|
| | |
| | #8 |
bueno gente al final le lleve al taller ayer por la tarde y ya me han llamado, q ya le puedo ir buscar era la llave q no hacia contacto en la posicion 2, y me cambiado la pieza q estaba desgastada del bombin,no me salido muy cara me a dicho q son 75 €,un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43704 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
pues a mi me parece carisimo, a mi anterior coche le paso y fueron muchos menos, y al c3 de mi madre tambien y eso te digo que fueron 35€ y al A4 de mi novia recien comprado de segunda mano 50€. Si hubiera leido el post te habría puesto la solucioina antes jajajajajajajaja |
| | |
| | #10 | |||
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Citar:
No habia otra solucion,èsta pasaba por el cambio de ese interruptor, | |||
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| arranca, ayuda¡¡¡, coche |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35. |