BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ayuda¡¡¡ el coche no arranca

Esta es la discusion ayuda¡¡¡ el coche no arranca dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas, pues e ido arrancar el coche despues de averle dejado ayer bien y no me arrnaca va todo(luces.clima,etc.)y la ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 07-ene-2008, 09:05   #1

Miembro # 28407
Vehículo: bmw330d
ayuda¡¡¡ el coche no arranca

buenas, pues e ido arrancar el coche despues de averle dejado ayer bien y no me arrnaca va todo(luces.clima,etc.)y la puesta en marcha hace por arrancar,lo q pasa q cuando giro la llave para poner el contacto las luces amarillas del control,abs,etc, nose encienden solo se enciende el cuadro del reloj y la luz del airgab,el coche no hace el ruido ese q suele parecido a una bomba q hace antes de arrancar.a ver si alguno me pude decir por q me hace esto ya q igual si no es muy grave lo puedo hacer yo y asi ahorrarme el taller,un saludo
gelin_330 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-ene-2008, 09:13   #2

Miembro # 13677
Vehículo: 320td
bateria lo mas seguro, tendras bateria para hacer funcionar la radio, pero no llegara a 12 v. intenta arrancarlo empujandolo con la 2ª metida
Crisis009 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-ene-2008, 09:47   #3

Miembro # 28407
buenas, bateria si tiene por que la puesta en marcha gira y con fuerza el problema biene q el coche no hace el pequeño zumbido ese q hace antes de arrancar y q no se me encienden al dar el contacto las luces amarrilas del cuadro solo se me enciende el cuedro del reloj y la luz del airbag.un saludo
Sin leer 07-ene-2008, 10:03   #4

Miembro # 28407
lo e vuelto a intentar ahora y el coche despues de darle la llave unas cuantas veces a arrancado,pero a arrancado solo cuando se han encendido las luces amarillas del cuadro,(abs,control de tracion,zapatas, freno de mano, etc)asta q nose encienden las luces amarillas el coche no hace el zumbido ese q hace antes de arrancar unos 5 segundos y no arranca.
¿q puede ser la prebomba? o puede q sea tambien el sensor del arbol de levas.
A ver si alguno me puede decir por que no se encienden las luces amarillas del cuadro por q de hay deve ser el problema asta q nose encienden el coche hace girar al puesta en marcha pero no arranca,un saludo
Sin leer 07-ene-2008, 14:16   #5
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente fallo del interruptor de la cerradura de la direccion,no conecta el segundo contacto.
fer316 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-ene-2008, 14:36   #6

Miembro # 49678
Vehículo: Mercedes S320
A mi me paso exactamente lo mismo, seguramente sera el motor de arranque. El otro dia nos dejo tirado el coche a un amigo y a mi, fuimos, compramos una bateria y tal y despues de cargar con ella cerca de 2 kms resulta que tuvimos que llamar a asistencia en carretera porque no arrancaba, total, que devolvimos la bateria y el chico nos dijo que era el motor de arranque, no me hagas mucho caso, y espero que no sea eso porque a mi me costo 350€ arreglarlo... Espero que no sea mucho, saludos.

Pd: Cuando tengas un diagnostico de un mecanico comunicanoslo para saber a que atenernos jeje. Saludos.
francisconadal está offline   Citar y responder
Sin leer 07-ene-2008, 18:48   #7

Miembro # 47561
Vehículo: CLIO SPORT
me inclino mas por el sensor del arbol de levas
PLATA330d está offline   Citar y responder
Sin leer 08-ene-2008, 13:56   #8

Miembro # 28407
bueno gente al final le lleve al taller ayer por la tarde y ya me han llamado, q ya le puedo ir buscar era la llave q no hacia contacto en la posicion 2, y me cambiado la pieza q estaba desgastada del bombin,no me salido muy cara me a dicho q son 75 €,un saludo
Sin leer 08-ene-2008, 13:59   #9

Miembro # 43704
Vehículo: 320d E46
pues a mi me parece carisimo, a mi anterior coche le paso y fueron muchos menos, y al c3 de mi madre tambien y eso te digo que fueron 35€ y al A4 de mi novia recien comprado de segunda mano 50€.

Si hubiera leido el post te habría puesto la solucioina antes jajajajajajajaja
bigfoot_ está offline   Citar y responder
Sin leer 08-ene-2008, 14:15   #10
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Seguramente fallo del interruptor de la cerradura de la direccion,no conecta el segundo contacto.
Citar:
Originalmente publicado por gelin_330 Ver post
bueno gente al final le lleve al taller ayer por la tarde y ya me han llamado, q ya le puedo ir buscar era la llave q no hacia contacto en la posicion 2, y me cambiado la pieza q estaba desgastada del bombin,no me salido muy cara me a dicho q son 75 €,un saludo
Lo que te decia,.

Citar:
Originalmente publicado por bigfoot_ Ver post
pues a mi me parece carisimo, a mi anterior coche le paso y fueron muchos menos, y al c3 de mi madre tambien y eso te digo que fueron 35€ y al A4 de mi novia recien comprado de segunda mano 50€.

Si hubiera leido el post te habría puesto la solucioina antes jajajajajajajaja

No habia otra solucion,èsta pasaba por el cambio de ese interruptor,.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
arranca, ayuda¡¡¡, coche

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14059 segundos