| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Ayuda Fer... Ventilador 320d 136cv en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53315 Registrado: diciembre-2007
| Ayuda Fer... Ventilador 320d 136cv Hola! Creo que tengo un problema en el electroventilador, el coche se calienta por ciudad y podría ser que fuese por el ventilador. ¿Puede ser que el ventilador funcione al encender el A/C y no se dispare cuando se calienta? ¿Que hace que se habrán y se cierren las trampillas del ventilador? El coche cuando está parado estas están abiertas y cuando lo enciendo automáticamente se cierran. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | hola oskarmh:a ver si te puedo ayudar yo, lo primero es comprobar el agua cuando quitas el tapon tiene que subir una boyita como unos 2 cm fuera del tapon, despues lo que suele fallar es la clema del electro que va en la parte derecha de este, mira a ver si no esta quemada o sulfatada y por ultimo comprueba que el electro salta aunque solo se te deberia calentar en parado a no ser que se te hayan roto las trampillas del electro (unos 420e) pero eso se puede comprobar porque el aire A/A no te funcionaria bien con el coche a relenti solo cuando vallas por autopista.un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53315 Registrado: diciembre-2007
| Ayudaaaaaaa Acabo de comprobar que el ventilador se dispara cuando quiere, he ido a comprar y cuando he llegado al sitio y paro el coche, veo que está el ventilador en marcha y no se ha calentado nada de nada, cuando vuelvo a casa veo que otra vez se calienta el coche y cuando lo paro el ventilador no se dispara, ha intentado disparse un par de veces y se ha parado. Que solución hay? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:31. |
|