| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, ayuda novato sobre 330 d coupe en el Serie 3; Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro, soy nuevo en esto y a ver si alguien ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68774 Registrado: jul 2008
| ayuda novato sobre 330 d coupe
Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro, soy nuevo en esto y a ver si alguien mas entendido que yo me puede asesorar en el tema... bueno el caso es que a mi siempre me han encantado los BMW y ahora me ha salido una oportunidad de conseguir uno, es un 330 coupe diesel del año 2003 con 125000 kms, lleva las llantas de serie de 17 pulgadas, aparato de cds con cargador alpine,asientos de piel/tela, unico dueño... bueno el coche es de un amigo de mi suegra, yo tambien conozco al hijo del vendedor y el coche esta asegurado a todo riesgo desde que se compro, en la estrella (que es donde trabaja mi suegra) mi suegra me ha dicho que nunca ha tenido ni un solo golpe ni nada de nada, el vendedor nos asegura que lo ha tratado bien con cambios de aceite cuando tocaba y todas esas cosas, dice que nunca le ha dado ningun problema, la verdad es que ayer montamos en el coche y por dentro parece nuevo, y lo mas importante el precio, me lo vende por 20000 euros, yo no se si ese es un buen precio o no, el otro dia estubimos en una casa de importacion y nos ofrecian el mismo por 22000 pero con tapiceria de cuero y navegador con dvd y no se que mas y con 86000kms (que no se si creermelos) por eso pido vuestro consejo ya que me supondra deshacerme de casi todos mis ahorros q tenia para comprarme un coche nuevo. Las ventajas que le veo son;se q realmente tiene 125000kms, es de un conocido (pero no intimo), esta asegurado donde mi suegra, el aspecto era bueno. Las desventajas son; no se si en un BMW 125000kms son muchos o pocos, el coche lo quiero para tenerlo bastantes años, hay gente que me dice que me dara muchos problemas de electronica,no se si pagaria mucho o poco por el, y no se por cuanto me saldra todo el papeleo de cambio de titular y esas cosas. Bueno perdonar por lo largo del mensaje pero esque estoy hecho un lio y no se que hacer por eso pido vuestro consejo, muchisimas gracias por adelantado y si finalmente me hago con el, nos veremos por aqui muy amenudo! Un cordial saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
Bienvenido ! no lo veo mal del importado...como que no me creo ni de coña lo de los 86.000 ( todos tienen los mismos km ) echale un ojo aqui al subforo mercado tambien suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28686 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia/ Alicante Vehículo: E46 Compact 316 ti
|
Yo lo veo bien (el del conocido!)
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: may 2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
|
Con 125.000 kms está en su mejor momento, no lo dudes, estos coches aguantan muchos kms (muchos son un minimo de 400.000) y no se pueden comparar con otros coches con esos kms... (los que no han tenido nunca uno suelen pensar que pagas la marca, gggggg cuando lo pruebes y lo mantengas un tiempo, ya veras ya) De electronica, que yo sepa, ningun problema, el papeleo, hombre es un coche caro, creo que de base sin extras andaba por los 45.000€ o así... De problemas, lo unico es mirar el tema de quitarle las palomillas del colector de admisión, pero si finalmente te lo quedas, ya te explicariamos, por lo demás, coche para rato, consume poco y tira mucho. Un saludo! Editado por joliver en 02/07/08 a las 16:50:41. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: may 2007 Ubicación: BMW FAQ Vehículo: 320d-330i
|
Yo pillaba el del conocido sin lugar a dudas, esos kms son pocos para ese coche y en cuanto a los problemas de electrónica nosé quien te ha dicho eso, yo tengo 2 uno diesel y otro gasolina y nunca me han dado un problema eléctrico.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
|
Creo que el coche esta bien de precio En cuanto a problemas, de lectronica dudo que tengas ninguno, y en concreto ese modelo es de los que dan muy pocos o ningun problema. ahhhh sobre los km pues te diria que le acaban de hacer el rodaje con esos 125 mil km Yo me lo compraria ..............lo que pasa es que ya tengo uno igual y del mismo año Por cierto bienvenido al foro Editado por Bombero220 en 02/07/08 a las 18:09:23. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
|
Bienvenido al foro. Mejor loco conocido..... Son pocos kms. Que te lo den bien revisado y a disfrutar del calamar !! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43970 Registrado: ago 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW318D Edad: 31
|
hay motores que a los 100000 en donde andan mas finos yo que tu adelante
|
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
|
Bienvenido al foro.. Como ya te han comentado, ese motor no te dará problemas y 120.000 km no son nada. Olvidate de problemas de electrónica (el que te lo ha dicho conoce muy poco estos coches) y si realmente es conocido, los km son reales, no ha tenido golpes y está cuidado a mi el precio me parece bueno... Vete a por el y ya nos enseñaras fotos del coche |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
|
Yo tenia la misma duda que tu y mira con que acabe. Es de los modelos mas fiables en diesel, le quitas las palomillas esas famosas y dudo mucho que tengas cualquier otro problema. El mio lleva 150.000km reales y ni un solo fallo, solo la esterilla del airbag (unos 200€ me costará) pero vamos, nunca se ha averiado y ha llevado bastante caña. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: mar 2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
|
Bienvenido y haz caso a los expertos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 08/07/08 04:20:35 | |