![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda por favor dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Vamos a ver, el tema es que he cambiado el aceite yo desde que tengo el coche, hacia lo del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23339 Registrado: junio-2006 Ubicación: almeria Vehículo: 320d tour & tra Edad: 39
Vamos a ver, el tema es que he cambiado el aceite yo desde que tengo el coche, hacia lo del reset y se me ponia el marcador a 22500 kilometros por delante para el siguiente cambio, pues el caso es que ahora me kedan para el cambio 12500 km. y me ha salido una cosa que antes no me habia salido nunca y he cambiado tres veces el aceite, ahora cuando meto la llave y girarla me sale los kilometros como siempre y tambien me sale ahora un cuadradito encima que tiene como un reloj, el caso es k antes no me salia, y no se por que puede ser. gracias por adelantado a todos. si sirve de algo ahora marca mi coche 114000 kilometros. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16747 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 320 D
Creo que es el aviso de cambio del líquido de frenos, Cada dos años y no se si también por kilómetros.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23339 Registrado: junio-2006 Ubicación: almeria Vehículo: 320d tour & tra Edad: 39
gracias JonE, es necesario cambiar ese liquido, tuve un 306 diez años, y no se lo cambie en la vida, solamente le rellenaba igual que a este. gracias.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16747 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 320 D
No te puedo decir mucho, ese líquido va perdiendo propiedades, sobre todo absorbiendo humedad del ambiente. Se estropea más en zonas húmedas y donde tu vives no es el caso. Si es necesario cambiarlo, pero creo que ni tanto como diez años ni tan poco como 2 años que dicen ahora. Creo que es mucho marketing para vender más y tener más cosas que cobrar en las revisiones. Editado por JonE en 28-abr-2007 a las 15:42. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33948 Registrado: enero-2007 Ubicación: martorell Vehículo: 320d
siempre me ha intrigado este tema, yo jamas he cambiado el liquido de frenos en ningun coche, este lo tengo hace 4 años y tampoco lo he hecho, es tan recomendable?
|
| | |
| | #6 |
![]() | Es importante por que pierde propiedades de ebullicion,se deteriora y probablemente de un gran susto.El liquido se somete a mucho calor en las frenadas y con el tiempo desaparecen sus cualidades de garantia de frenado.Cada dos años recomiendan si no quieres espera uno o dos mas a lo sumo,no os la jugeis.paz. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33948 Registrado: enero-2007 Ubicación: martorell Vehículo: 320d
gracias`por la explicacion aguiles
|
| | |
| | #8 |
muchas gracias a todos, pero entonces al final lo que entiendo es que, la lucecita esa del reloj es solo para el cambio del liquido de frenos no?. muchas gracias denuevo.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 28317 Registrado: octubre-2006 Ubicación: España Vehículo: 320d
si ese maravilloso reloj es q este año no te as tomado las uvas y te avisa jejjeje. q tal pepe como va la cosa haber si nos vemos en una kdd un abrazo
|
| | |
| | #10 |
je je je, me parto, la cosa anda bien gracias, espero que a ti tambien. y si, a ver si nos vemos pronto. un saludo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, favor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12. |