![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda por favor dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola a todos. necesito ayuda. tengo un 320d del año 2000. hace unas semanas se me paro el coche y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 40172 Registrado: mayo-2007 Vehículo: bmw 320d e46
hola a todos. necesito ayuda. tengo un 320d del año 2000. hace unas semanas se me paro el coche y dijo que no arrancaba. lo lleve al taller y me tuvieron que cambiar un injector, reparar la bomba y cambiar el cauda. el coche ahora apenas tiene salida, da pequeños tirones incluso cuando estoy parado en un semaforo, cuando le piso a fondo llega un momento en que parece que se ahoga. si levanto el pedal parece que va cogiendo fuerza poco a poco. me ha subido el consumo considerablemente (unos 7 litros a los 100). ya no se que mas le puede pasar y me estoy gastando una pasta. alguien podria orientarme sobre lo que le puede pasar? muchas gracias.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 72403 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Cigales (VAlladolid) Vehículo: e46ye39 Edad: 22
reprogramaste el coudalimetro despues de cambiarlo????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 58922 Registrado: febrero-2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320D
si es el mismo modelo no hay que reprogramar.
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Problemas de inyeccion,bien por la bomba mal reparada o por los inyectores.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro # 40172 Registrado: mayo-2007 Vehículo: bmw 320d e46
gracias por contestar, me dijeron en el taller que los otros inyectores estaban algo tocados y que habria que echarles un vistazo. volvere al taller a ver que solucion me dan y a soltar mas pasta. gracias.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, favor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55. |