| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Ayuda, problema con aire acondicionado en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 315 Registrado: abril-2002
| Ayuda, problema con aire acondicionado Hola fer, no localizo el mensaje anterior y lo copio otra vez. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. En cuestión de tres días me he quedado sin aire acondicionado. Empezó fallando que si ahora enfrío y ahora no. Siguió un ruido que se oía por la salida del aire al habitáculo como un "grrrr" que de vez en cuando iba acompañado al rallentí con subidas y bajadas constantes de las revoluciones entre 800-1200 rpm. Hoy de cuatro veces que he encendido el aire solo ha ido una y un ratito, además en una subida bastante pronunciada en primera me ha empezado a salir humo del motor. Estaba saliendo líquido refrigerante por, yo diría que debe ser una válvula de seguridad que tiene encima del intercambiador agua-EGR, al lado de un tornillo de purga. Se ha vaciado casi unos 4 litros. Ahora cada vez que paro el motor me pierde líquido. Gracias de antemano. Hola fer, he estado probando el coche a ver si localizaba la pérdida de agua pero ahora no pierde. He ido con el aire apagado, no sé si habrá tenido algo que ver. Para mí es independiente el fallo del aire con la pérdida de agua que tuve por un posible calentón. Lo que no acabo de entender es pq ayer cada vez que paraba el motor me pierdía líquido por la válvula de seguridad que tiene encima del intercambiador agua-EGR, al lado de un tornillo de purga. Sabes por dónde te quiero decir, creo que también es dónde está el termostato del intercambiador de agua. Tal como hoy no he encendido el aire ayer sí que lo llevaba encendido aunque fuera a ratos, no sé si puede ser el motivo. El aire acondicionado sigue sin funcionar y no sé si te puede servir de algo pero al rallentí sigue con subidas y bajadas constantes de las revoluciones entre 800-1200 rpm. Si fuera la correa del aire qué síntomas notaría? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 07-jul-2008 14:00 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28. |
|