![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda, pulsador de freno de mano, FER! dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues que me gustaria saber el funcionamiento del pulsador del freno de mano el de enciende la luz. Es q ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5835 Registrado: junio-2004 Ubicación: Costa del Sol Vehículo: 996 & +
Pues que me gustaria saber el funcionamiento del pulsador del freno de mano el de enciende la luz. Es q lo desmonte para montar el apoyabrazos, sin tener por q, pero me ekivoque. Y no encuentro como funciona, ahora lo tengo con un chapucillo, pero si alguien me dice como va montado. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Es muy sencillo,el interruptor va sujeto con un tornillo,la palanca al bajar empuja un teton al que va sujeto el cable,cable que hace masa al subir la palanca.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5835 Registrado: junio-2004 Ubicación: Costa del Sol Vehículo: 996 & +
Si eso lo entiendo, pero no encuentro la posicion para que al bajar pulse la teton blanco. Choca en el mismo teton y no pulsa. Gracias, |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Algo esta torcido,dobla la chapa-soporte para que baje algo mas el teton.
|
| | |
| | #5 |
Gracias, volvere a intentarlo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, freno, mano, pulsador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:28. |