| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, bmw en apuros en el Serie 3; ostia tu lo de pucela jodido hasta la semana que biene no me dan el bm y a ver que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 48806 Registrado: oct 2007 Ubicación: arévalo (ávila) Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
|
ostia tu lo de pucela jodido hasta la semana que biene no me dan el bm y a ver que tal a mega reparacion de turbo que me van hacer que lo mismo me toca darles un fostion porque por lo que me dicen en los subforos es una chapuza muy muy gorda lo de la kedada esta hecho y lo de ir a iscar seria el primer año en estos ultimos 3 que faltase jejejejejeej ayi nos veremos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 48806 Registrado: oct 2007 Ubicación: arévalo (ávila) Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
|
bueno y lo de ir a lo del guines vamos eso esta hecho jejejeje
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 46191 Registrado: sep 2007 Ubicación: iscar valladolid Vehículo: bmw-320ia
| vaya putada lo de coche bueno de todas maneras estamos en contacto, yo mañana voy a exponer salir juntos, todos que puedan a lo del ginees hecha un vistazo al post de puntos de encuentro de vez en cuando para estar en contacto,y lo de iscar si te pasas dame un toke. suerte con el coche un salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10. |
|