![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bola remolque sin homologar dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Compre mi coche de 2ª mano de Alemania y pone en las especificaciones de fábrica que trae bola remolque y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14830 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Jerez de la Frontera Vehículo: BMW 320d
Compre mi coche de 2ª mano de Alemania y pone en las especificaciones de fábrica que trae bola remolque y de hecho la trae, pero a la hora de pasar la Itv para la rematriculación veo que no me han incluido la instalación de la bola. Que puedo hacer para homologar la instalación de la bola, si no tengo certificación alguna de la instalación? ya que viene como opción del coche. Gracias un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: Downgasolisizin Edad: 31
vete a la itv donde te la pasaron y pregunta
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21016 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Gijón Vehículo: 320d
yo estaba como tu,y he me han hecho quitarla si no la iba homologar,te lo ponen como falta grave los muy perros.14 euros he tenido que soltar para que me la anulen de la ficha oiste ¬¬
Editado por Roy en 16-oct-2008 a las 21:41. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14830 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Jerez de la Frontera Vehículo: BMW 320d
Pero es que a mi no me viene ni en la ficha.
|
| | |
| | #5 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #6 |
Seguramente va a ser eso. Gracias, me pasare por la ITV y preguntaré.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| homologar, remolque |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |