![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion boton de bloqueo de puertas interior y el de las luces de emergenciae un e46 berlina dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); a ver si a alguein le a pasado; esta mañana pulsé el boton de bloqueo de puertas interios puesto que ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro # 73871 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: alicante Vehículo: e46 320d
a ver si a alguein le a pasado; esta mañana pulsé el boton de bloqueo de puertas interios puesto que iba en marcha y llevaba un niño y cuando he querido desbloquear no funcionaba y tampoco el de los 4 intermitentes que estan juntos.¿que puede haber pasado? alguien sabe como podria arreglarlo. P.D.: es mi primer post perdonar si no me he explicado bien . gracias . |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,es posible que se haya salido el conector de ese doble interruptor. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 73871 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: alicante Vehículo: e46 320d
primero gracias por contestar y segundo para comprobar eso abria q desmontar la consola central no? si es asi podrias indicarme mas o menos como se hace. |
| | |
| | #4 |
algun forero mas puede darme su opinion; gracias
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 76901 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: 320d 150cv Edad: 29
Bienvenido al foro! Me llamo Mary (soy mujer evidente) y te digo una cosa si yo he conseguido de hacerlo ayer mismo tu puedes tambien. Pues tienes que quitar 6 tornillos, 2 que estan al lado de la palanca de cambios y 4 que estan en el cenicero de atras, levantas todo el trozo de plastico que viene hasta el cenicero de atras y asi puedes ver los botones en la parte que te interesa. si el niño los ha apretado fuerte pues se te han roto las 2 pestañas que sujetan el boton para arriba. Armate con un poco de papel para relleno y algo para pegar (cinta ). Haz un invento para que se quede pillado bien el boton y listo. Yo he tardado media ora por que he tenido que buscar los tornillos .Suerte y espero aver servido para algo. Un beso |
| | |
| | #6 |
muchas gracias marysiovi supongo q si q servirás de ayuda; mañan lo intentare haber q es lo q a pasado porque tambien habia pensado en algun fusible pero he estado repasandolos y parece q estan bien por lo tanto tiene q ser algo de desconexion. vamos digo yo o eso espero..... |
| | |
| | #7 |
bueno daros las gracias a los q habeis contestado y teniais razon era la pestañita q se habia roto ya esta arreglado y funcionando
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 18555 Registrado: marzo-2006 Ubicación: alcalá de henares Vehículo: 320CI
Bienvenido al foro! Para desmontar la consola central como te comentan por aqui es facil levantando el revestimiento del pomo ya ves tornillos para empezar a quitar de todos modos si usas el buscador y buscas apoyabrazos central y demás tendras bricos de como se desmonta completa sin ningún problema. Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: febrero-2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 31
bienvenido a la familia. Vete abajo del todo de la página y busca el enlace al "archivo", una vez ahí en archivo subforo e46 encontraras los bricos... hay 1 para poner el pomo iluminado que te explica perfectamente y con fotos cómo desmontar dicha consola... seguro que el conector de los intermitentes y apertura a saltado o se le han roto las patillas, algo común.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76901 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: 320d 150cv Edad: 29
me alegro que tienes los botoncitos funccionando un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! E46 | Este mensaje | Refback | 01-dic-2008 16:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20. |