BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Breve Historia del E 46 en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23-oct-2006, 10:28   #25
dscx

Miembro # 24945
Vehículo: 330i e 46 touring
Bueno por ahora estoy liado con los fallos comunes con la fuente principal de este foro... el trabajo de investigación es jodido... espero contribuciones... indago por ahora los silent blocks, el ruido de las puertas, el tema turbo-caudalímetro-bomba-inyectores (Vaya telita con los D) algo leo de fallos de estabilidad de ralenti en los gasofa, bobinas o poco mas, las cajas manuales con la 5ª engatillada... cierres porculeros :confused:
Saludos
dscx está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-oct-2006, 16:16   #26
renko

Miembro # 23868
Vehículo: 330da 2002
Citar:
Originalmente publicado por dscx Ver post
Bueno por ahora estoy liado con los fallos comunes con la fuente principal de este foro... el trabajo de investigación es jodido... espero contribuciones... indago por ahora los silent blocks, el ruido de las puertas, el tema turbo-caudalímetro-bomba-inyectores (Vaya telita con los D) algo leo de fallos de estabilidad de ralenti en los gasofa, bobinas o poco mas, las cajas manuales con la 5ª engatillada... cierres porculeros :confused:
Saludos
Genial, simplemente excelente.

No sé si podrás sacar muchas conclusiones, pero aquí tienes una tabla de averías reportadas por los foreros (aunque el título mencione km. también hay unas hojas de cálculo que incluyen las averías más comunes), en la página 20 tienes la última actualización.

Saludos.
renko está offline   Citar y responder
Antiguo 24-oct-2006, 08:34   #27
dscx

Miembro # 24945
Citar:
Originalmente publicado por renko Ver post
Genial, simplemente excelente.

No sé si podrás sacar muchas conclusiones, pero aquí tienes una tabla de averías reportadas por los foreros (aunque el título mencione km. también hay unas hojas de cálculo que incluyen las averías más comunes), en la página 20 tienes la última actualización.

Saludos.
Pues estupendo... :biggrin:
Antiguo 24-oct-2006, 13:49   #28
Jovi

Miembro # 6027
Vehículo: 320 d 136cv
Muy buen articulo
Jovi está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 20:03   #29
cmtt

Miembro # 21437
Vehículo: LEXUS GS 300 -> 630
Magnifico, interesante y poco recompensado ahora bien todos los foreros, o la menos los de este subforo, estamos en deuda permamente contigo, se necesita una gran dosis de tiempo libre, y sobre todo de genrosidad.
Sinceramente GRACIAS
cmtt está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2006, 20:14   #30
ENRI-57

Miembro # 24720
Vehículo: E46 318I valvetronic
Estupendo trabajo.Me han entrado ganas de releer, por enesima vez, el catalogo que me dieron en el conce la primera vez que fui a verlo,en la primavera del 2002 , y he disfrutado otra vez...
GRACIAS
ENRI-57 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-oct-2006, 13:34   #31
dscx

Miembro # 24945
Citar:
Originalmente publicado por cmtt Ver post
Magnifico, interesante y poco recompensado ahora bien todos los foreros, o la menos los de este subforo, estamos en deuda permamente contigo, se necesita una gran dosis de tiempo libre, y sobre todo de genrosidad.
Sinceramente GRACIAS
Coñe me pones del todo colorado :embarrassed:

Bueno tengo esto un poco parado por que ando mal de trabajo, pero el tema de errores llegará

Saludos
Antiguo 08-nov-2006, 23:09   #32
Alvaro Alonso

Miembro # 29882
Vehículo: X3 2.5i
Buen Review. Muy detallado.
Ahora tengo un X3, pero antes tuve un 330i de 231CV que no me ha dado mas q alegrias y con el q m lo he pasado bien
Me gusta mucho el E90, pero en mi opinion, la perfección se alcanzó con el E46 sin duda en todos los aspectos
Alvaro Alonso está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2006, 01:36   #33
Al.330d

Miembro # 29470
Vehículo: 330d-GSXR
Muy currado y sobre todo muy interesante.

Muchas gracias.

Un saludo
Al.330d está offline   Citar y responder
Antiguo 14-nov-2006, 02:07   #34
lemdoiro

Miembro # 30119
Vehículo: 320d
Hola. Como podéis ver soy nuevo por estos lares e intento aprender de vuestra experiencia. En concreto este post me parece una joya para los que nos iniciamos.

Tengo una duda puntual referente a las ópticas traseras. ¿Sabríais decirme en qué año pasaron de tener una parte amarillo auto a ser sólo rojo y blanco?

Viendo fotos de algunos 320d del 2002 veo que ya las llevan de dos colores pero sin embargo he visto alguno del 2004 con el amarillo. Lo mismo en relación a los 5 velocidades y a los 6. He visto el cambio de cinco velocidades con las opticas "nuevas" y ahora mismo no estoy seguro, pero creo haber visto también el cambio de 6 velocidades con las ópticas amarillas. A lo mejor me estoy liando y parto de un error de base.

Todo esto viene a cuento de que quiero comprarme uno de segunda mano y como no estoy demasiado versado en el tema no quiero que me den gato por liebre jugando con la diferencia fabricación-matriculación.

Saludos y gracias de antemano

Editado por lemdoiro en 14-nov-2006 a las 02:56.
lemdoiro está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2006, 20:55   #35
josevi_320d

Miembro # 20612
Vehículo: bmw 320 d
No me hagas mucho caso porque yo tambien soy nuevo por aqui,el color de las opticas del intermitente puedes ponerlas o blancas o amarillas depende de tu gusto sea cual sea el año de fabricacion lo que cambia es la distribucion ,o sea del 98 al 2002(creo)el intermitente esta arriba del todo y a partir del 02 lo lleva en el centro del piloto trasero.Espero no equivocarme. Un saludo.
josevi_320d está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2006, 14:23   #36
lemdoiro

Miembro # 30119
Vehículo: 320d
muchas gracias por la contestación.

Saludos
lemdoiro está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión