| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, BRICO:Retros M3 Coupe (Incompleto) y duda paragolpes M3 en el Serie 3; Buenas, Pues nada, despues de unas semanas de intenso curro por fin he sacado algo de tiempo para ponerme a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
Buenas, Pues nada, despues de unas semanas de intenso curro por fin he sacado algo de tiempo para ponerme a desmontar los paneles de las puertas y ver que tipo de conectores lleban mis dichosos retros... ![]() Como todos los bricos que he visto para desmontar los paneles del coupe son de Webs ajenas, he pensado que estaría bien tener uno propio de BMW Faq... De momento, a falta de encargar los retros, os dejo el proceso para que la gente se anime a comprobar el tipo de conectores que lleva su coche. ![]() Aqui os dejo unas fotillos del proceso: 1) Los tornillos estan aqui (ojo que el de la izquierda del reposabrazos es mas largo... acordaos luego de ponerlo en su sitio): ![]() 2) Una vez quitados los tornillos, tirad sin miedo del panel de la puerta. De abajo para arriba, iran saliendo... no os asusteis cuando suenen los clocks... eso es buena señal (a mi casi me un sincope en el primer "Clock") ![]() 3) Un detallito del airbag y de la bombona de gas que lo hace saltar-. ![]() 4) He ahi la caja de pandora: ![]() 5) Cuidadito al sacar esta pieza, arriba sale a presión, abajo hay que subir la pieza y luego tirar hacia a fuera: ![]() 6) Este es el concector en cuestión. Para liberarlo hay que mover la pieza gris hacia atras... ![]() 7) Et Voilá... me da a mi que esto son 12 pines, no? ![]() ![]() ![]() Esper que os animeis... es muy fácil. Y ya que estoy.... hay va esa duda: Como veis este paragolpes? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...hippingPayment Se podra poner en un Facelift sin problemas o tendre que hacerle algun remiendo? Gracias! Editado por joven_padawan en 05/06/07 a las 00:07. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
mil gracias!!!a archiiiiivooooooo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
Y ahora que sé que llevo 12 pines... puedo ponerle la función de pleago electrico (llevo asientos electricos con memoris...)? Que retros me recomendais? Los sumex... o me dejo la talegada por los originales? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29184 Registrado: oct 2006 Ubicación: coruña Vehículo: bmw E46 co Edad: 25
buen brico saludos
|
| | |
| | #5 |
Alguien que me aconseje sobre los retros, please... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9470 Registrado: feb 2005 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Vehículo: 320ci 2.2 170 jamelgos Edad: 29
Jejeje, yo al final puse los originales de M3... Los del chino no están mal pero vibran. Son los únicos que he probado, aparte de los de coupé original.
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #9 |
Que locura... y nuevos... en el conce, que valen?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39239 Registrado: may 2007 Ubicación: At home Vehículo: 325 ci
Yo he encontrado un modulo de plegado orginal y tengo la botonera con la funcion plegado para poner en el reposabrazo,que mas necesito tener y comprobar? Un saludo! Editado por bmwaddict en 05/06/07 a las 11:31. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39239 Registrado: may 2007 Ubicación: At home Vehículo: 325 ci
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:59. |